Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Tilsa Lozano se quedará 'solterona'?

Vidente Gian Rivas Plata Ponce predijo el futuro de  Tilsa Lozano  y le dio algunos consejos

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja
Tilsa Lozano

Más sobre:

Tilsa Lozano

¿Tilsa Lozano encontrará el amor o se quedará solterona? El vidente Gian Rivas Plata Ponce le leyó el tarot y le dio su diagnóstico final.

“Pensaste que Miguel (Hidalgo) iba a ser el amor de tu vida, pero no lo fue. A los 43 años encontrarás a tu pareja, entre el 2021 y 2023 lo conocerás”, afirmó Gian y Tilsa Lozano se mostró ansiosa sobre quién sería su futura pareja.

“¿Es peruano o extranjero?”, preguntó Tilsa Lozano y Gian le respondió: “Es extranjero y no es italiano”, en referencia a Lorenzo Dinia, con quien se especuló que estaría saliendo.

“No te vas a quedar solterona, conocerás a un chico guapo, apuesto, cabello oscuro, lacio y ojos claros. Es trabajador, posiblemente tenga una hija, está soltero y es muy bueno. El italiano es solo para momentos, olvídate de esa persona”, le recomendó.

De otro lado, Tilsa Lozano comentó que toda persona tiene ‘derecho de denunciar si se siente ofendido’, luego de enterarse que la mamá de Jefferson Farfán, Charo Guadalupe, anunció que iniciará un proceso legal en contra de Magaly Medina.

(D. Bautista)

Cargando siguiente contenido

Portada