Tilsa Lozano: “Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel“
Tilsa Lozano: “Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel“

Este sábado se llevará a cabo la cuarta gala de “El Artista del Año” y la jurado habló sobre lo que espera que suceda en el reality de Gisela Valcárcel. Además, también se refirió a su vida personal y a la relación que lleva con Miguel Hidalgo, padre de sus dos hijos.

MIRA ACÁ | Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

Esta semana hay una triple sentencia, entre César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa, ¿qué esperas ver de ellos en la pista?

Siempre he tenido la teoría de que la sentencia saca lo mejor de cada participante, ellos querrán impactar con sus presentaciones y demostrar que deben seguir en competencia, así que este sábado espero lo mejor de los sentenciados.

Cambiando de tema, se te ha visto sin el anillo de compromiso y ya se empezó a especular que habrían problemas con Jackson Mora, ¿todo bien?

La gente ya no sabe qué hablar. Si uso mi anillo siempre, dicen que lo muestro mucho, y si un día me olvido de ponérmelo, comentan que ya terminamos, nada les viene bien a las personas, deberían buscarse una vida propia y dejar de tirar tanto polvo a los demás, cuando estamos felices y tranquilos.

MIRA: Sergio George se burla de Yahaira por supuesta ‘amistad’ con Karol G: “Yo pensé que era tu amiga”

Cambiando de tema, sabemos que la relación con Miguel, el papá de tus hijos, es buena, ¿se puede ser amigo de un ex?

Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con Miguel, pero siempre los hemos resuelto en privado, por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teníamos antes de ser pareja.

¿Y cuál es el secreto para esa buena relación?

El secreto es pensar siempre en tus hijos, cualquier pareja que exponga temas legales y se pasee por todos lados hablando pestes de la madre o el padre de su hijo, está claro que no está pensando en las criaturas.

TE PUEDE INTERESAR