Tilsa y Jackson se casaron después de tres años de conocerse.
Tilsa y Jackson se casaron después de tres años de conocerse.

No se corre de los pasos prohibidos. el viernes 25 de noviembre en medio de una gran fiesta que empezó en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Aguilar se luce en la boda de Tilsa y Jackson: juez de ‘EGS’ graba a ambos bailando

Para animar al público, Tilsa salió a la pista de baile con dos drag queens, quienes bailaron y cantaron el tema que la exvengadora interpretó desde el año 2013, “Soy soltera”.

Con este tema se atrevieron a retar al novio en la pista de baile, tal como se ve en un video emitido en redes sociales. Después de esta puesta en escena, las dos artistas contratadas realizaron su show, que consistió en un divertido baile.

MIRA: Magaly arremete contra la boda de Tilsa Lozano: “Cuatro estacas mal puestas y unos trapos”
TROME - Tilsa y Jackson se casaron: boda estuvo animada por drag queens, quienes retaron al novio a bailar
Tilsa y Jackson se casaron: boda estuvo animada por drag queens, quienes retaron al novio a bailar. Video: ATV

Magaly raja del terno de Jackson Mora en su boda con Tilsa

Magaly Medina se despachó con todo contra Tilsa Lozano y Jackson Mora. La ‘urraca’ comentó el look del novio y destacó que le quedaba corto y que el color que eligió no fue el adecuado.

“Miren ese pantalón, lo lavó y lo encogieron, un poquito le hubieran bajado la basta. Además, ese color azul, parecía el mismo color del violinista y acá los chicos dicen que los seleccionados de Garena tienen ese color de terno”.

“Es que para el día, si quería aparecer en el día, se hubiera confeccionado un terno en color beige, arena o azul marino, un azul marino es prestancia, es elegancia en un hombre en terno”, acotó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: