Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ariana Grande y Lady Gaga lanzan estos polémicos mensajes sobre el tiroteo en Las Vegas y sorprenden a seguidores [FOTO]

Ariana Grande y Lady Gaga dieron su opinión sobre el tiroteo en Las Vegas pero sus comentarios levantaron polémica.

Ariana Grande y Lady Gaga

Ariana Grande y Lady Gaga

Ariana Grande y Lady Gaga

El tiroteo en Las Vegas es considerado uno de los más sangrientos de Estados Unidos en los últimos años. El atentado, que ha sido adjudicado por el Estado Islámico , dejó al menos 50 muertos y más de 400 heridos.

Durante un festival de música Country, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas,  Stephen Paddock abrió fuego con armas de distancia, desde le piso 32 en donde se encontraba su habitación. El atentado cobró vidas y causó pánico.

El tiroteo en Las Vegas generó la indignación de muchas personas alrededor del mundo. Los artistas no tardaron en pronunciarse en solidaridad con las víctimas del atentado. Muchos de ellos utilizaron su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias.

Ese fue el caso de Ariana Grande y Lady Gaga, quienes enviaron sus pésames a los familiares de las víctimas y a los afectados con el tiroteo en Las Vegas. Las artistas también decidieron brindar sus opiniones sobre lo ocurrido.

Sus comentarios sobre el tiroteo en Las Vegas causaron polémica entre los americanos. Por un lado estaban los que las apoyaban y por otro los que no podían creer que hayan lanzado ese tipo de comentarios cuando el país se encontraba de luto.

¿Qué fue lo que dijeron? Las dos artistas se mostraron a favor del control de armas ('Gun Control') que se quiere aprobar en el congreso de su país. Ariana Grande y Lady Gaga pidieron que se diera la aprobación de esta medida para así evitar este tipo de atentados.

Aunque algunos de sus seguidores se mostraron totalmente de acuerdo con las declaraciones de Ariana Grande y Lady Gaga, otros se mostraron en desacuerdo con que las artistas utilizaran la tragedia del tiroteo en Las Vegas para promover propuestas políticas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada