Vanessa López, esposa de Tomate Barraza
Vanessa López, esposa de Tomate Barraza

Un trago amargo tuvo que pasar cuando salió a la luz una denuncia que su madre, Martha Chervellini le interpuso a su nuera, por supuestamente haberla llamado 'vieja alcahuete'.

El panelista de 'Espectáculos' manifestó estar atravesando un momento complicado en su vida familiar al ver a las dos personas que más ama enfrentadas. Tomate Barraza contó que su madre actuó impulsivamente y que la denuncia fue retirada de la comisaría.

Ahora, Tomate Barraza y su esposa Vanessa López parecen haber dejado atrás todo el escándalo para celebrar su primer año de casados. La pareja compartió fotografías a través de sus redes sociales en donde se los ve muy felices.

Incluso, Vanessa López decidió enviar un extenso mensaje en este primer aniversario de matrimonio con su pareja Tomate Barraza. La joven señaló que un matrimonio no es para tomarlo a la ligera y que unir su vida con alguien es aceptar lo bueno y malo.

"Un matrimonio no es algo para tomarlo a la ligera. Cuando aceptas a alguien, estás aceptando a una persona que puede tener la misma cantidad de problemas, pensamientos, sentimientos, días buenos, días malos, momentos felices o de tristeza, indecisiones, miedos, sueños como los que tienes tú y al estar con esa persona aceptas todas las cosas que trae él y las vuelves tuyas, porque nos ayudamos a seguir caminando de la mano por más piedras o flores que puedan haber en el camino que ahora es de nosotros dos y de nadie más!!! Ese es el verdadero amor: convertirse en el apoyo en lo bueno o en lo malo de una persona a la que amas", escribió la esposa de Tomate Barraza.

Sin embargo, lo que más llama la atención de las fotografías es el sexy vestido rojo que usó Vanessa López para celebrar su aniversario con Tomate Barraza. El vestuario mostraba toda la figura trabajada de la esposa del panelista de 'Espectáculos' que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC