Barraza dejó de lado los filtros y amenazó al creador del video que involucra a su hija.
Barraza dejó de lado los filtros y amenazó al creador del video que involucra a su hija.

No soporta la calumnia. mostró un informe en donde se ve a ‘Tomate’ Barraza, enojado y al borde de las lágrimas, en puertas de la DIRINCRI para entablar una denuncia por la falsa filtración de un video íntimo de su hija, Gaela Barraza.

MIRA: Jonathan Maicelo arremete contra Magaly en vivo: “Tú no eres periodista y criticas”

En los últimos días, se viralizaron imágenes y videos trucados de la menor de edad en distintas aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp. Incluso, Barraza indicó que el video llegó a sus manos a través de un conocido.

Ofuscado por la situación, ‘Tomate’ Barraza amenazó a quienes están perjudicando la imagen de la hija que tiene con Danuzka Zapata: Conmigo métanse, pero no con mi hija. No me importa irme preso ah, O eliminas la cochinada que has hecho o te juro por mis hijas que te voy a sacar la conch…”

LEE TAMBIÉN: Magaly le advierte a ‘Giselo’ por recordarle los ex a Brunella: “Cuidado que te hace despedir o te demanda”

Por último, lamentó que las fotos y videos trucados ya habrían sido viralizadas en redes sociales, lo cual afecta el bienestar de la participante del ‘Miss Teen Perú’: “Desgraciadamente, las fotos y videos están viralizados y me da tanta pena que las personas compartan estas imágenes”.

TROME - ‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años
‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años. Video: ATV

‘TOMATE’ BARRAZA PIDE JUSTICIA PARA SU HIJA

‘Tomate’ Barraza aseguró que la persona detrás del daño que le quieran hacer a su hija puede irse a la cárcel por más de ocho años. Además, hizo una invocación a los padres de familia a que estén alertas.

“Lo que me explicó el jefe de la División de Alta Tecnología es que esto es un delito de pedofilia porque están violando la intimidad de una menor de edad. Si se llega a saber quién ha sido la o las personas que han hecho eso, es una pena privativa de libertad no menor de 8 años”, sostuvo.

““Los menores de edad no deberían tener el celular bloqueado. Los padres tienen que tener las claves de estos teléfonos, uno tiene que saber con quien conversa la criatura, qué cosa es lo que mandan (...(...) Recalcarle a todos los padres de familias de que esta situación tiene que parar y a toda la gente que está comprando y compartiendo, que lo dejen de hacer. (…) Es un hecho bastante bochornoso y espero, antes de que termine el año, dar con estos miserables que están haciéndole daño a un ser humano que no lo merece”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas