El cantante contó que vivió momentos de angustia, pues su padre, el poeta Carlos Barraza, hermano mayor de Miguelito Barraza y Cecilia Barraza fue internado en una clínica debido a una descompensación.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no descarta trabajar con Ethel pese a que conductora rechaza su relación con bailarín

“Mi padre tuvo una descompensación porque se le subió la presión y nos asustamos muchísimo, ahora se encuentra internado en una clínica. Así que todo estamos preocupados por su salud y pronta recuperación”, enfatizó el cantante.

Luego, añadió, que su padre es una persona fuerte y pide a Dios para que salga bien de la clínica, y pueda llevar una recuperación en su hogar.

“Mi viejo es una persona fuerte y espero que en los próximos días se recupere del todo. Además, él es diabético y hay que controlarlo todos los días, necesita estar siempre en calma, sin emociones fuertes”, añadió Tomate Barraza.

Por otro lado, el cantante acaba de iniciar una nueva etapa laboral en la emisora Megamix, después de haber tenido en los últimos años un espacio radial en Radiomar, donde había tenido diversos horarios.

LEE TAMBIÉN: Tepha Loza anhela casarse y tener hijos con su actual pareja: “Me encantaría tener mi familia” | VIDEO

JUNTO A MIGUELITO BARRAZA

Hace unos meses, Carlos Barraza demostró que también tiene su cuota artística con un poema de su autoría dedicado a y que fue presentado por su hermano, el popular ‘Chato’ Barraza.

En el programa Exitosa Deportes, ambos hermanos Barraza contaron que llevan casi 60 años mirando fútbol y que el poema nace de la admiración al estratega argentino, quien nos clasificó al Mundial de Rusia 2018 y llegó hasta el repechaje en el actual Mundial que se juega en Qatar..

EL POEMA A RICARDO GARECA

“Cada gol, casi ni lo festejabas, encontraste con esa tribuna que rugía cada gol tuyo, gentil hombre, nacido para los partidos de potrero, seguro siempre de anotar en la valla contraria, con desmarque astuto, en todo el tiempo que te acompañó tu niñez y adultez futbolera. Que nunca fue efímera porque las evocaciones de aquel tiempo pretérito siempre quedan en la retina de aquel hincha vocinglero”, rezan algunas líneas del poema.

“De este linaje de grandes desciendes, con tu melena alborotada... y al descender del avión, cuando la blanquirroja te esperaba. esa afición que ya va siendo como la torcida, apareció en ti ese glorioso pasado”, siguió entonando el hermano del ‘Chato’.

Gareca Ricardo, noble argentino, que siempre viajaste con una maleta de tangos... ya se jugó a lo peruano en la Rusia de la imponente Plaza Roja. Amigo Gareca, eres y serás siempre ídolo nuestro”, concluyó el poema.

TE PUEDO ESPERAR




Contenido sugerido

Contenido GEC