y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Después de idas y venidas, comunicados y hasta un que le costaron al cantante, la pareja se luce nuevamente enamorada.

Por su cumpleaños número 40, Tomate Barraza compartió una con unos globos en su dormitorio. En la leyenda, el cantante le agradeció a Vanessa López por el detalle de los detalles.

"Mis dulces 40!!!!! Gracias por este detalle amor mío! Vanessa López", escribió Tomate Barraza en su cuenta Instagram. Por este mensaje, el cantante y expanelista de 'Espectáculos' dejaba entrever que había retomado su relación su exesposa.

Vanessa López terminó por confirmar esto cuando subió a sus redes sociales del cumpleaños número 40 de Tomate Barraza. La pareja lució muy feliz al lado de sus invitados quienes bailaban y reían.

Ahora que ya todos saben sobre el actual estado de su relación, Tomate Barraza comparte una fotografía al lado de su esposa Vanessa López en su cuenta Instagram. En la imagen ambos comparten un tierno beso.

Rápidamente, los seguidores de Tomate Barraza comentaron sobre la instantánea. Para algunos usuarios de Instagram, la pareja hizo bien en darse una enésima oportunidad en el amor. Sin embargo, otros fueron más sinceros y dieron un sinfín de recomendaciones.

Acudir al psicólogo, tomar terapia de pareja y madurar fueron algunas de las ideas de los seguidores de Tomate Barraza para la pareja.

@ricarditopenaa: Aburre. En unos meses sale llorando

@No tiene nada de malo hacer sesión con psicólogo. Ayuda mucho. A veces no le tomamos la importancia a la salud emocional.

@aliciaflores9184: Tú no escarmientas ¡¡te botan, te basurea y sigues que loco!

@ibethariascastro: Psicólogo urgente, y así será sucesivamente.

@jyaninars: Maduren y sean más responsables con sus palabras y acciones

@noeliavizarreta: ¡Carlitos por favor madura! Eres persona pública no hagas cosas buenas que parezcan malas. Tu mujer merece respeto!!!! Odio dar consejos!!!!! Pero ustedes me desesperan. ¿Qué más tiene que suceder? Los dos aparecen en fotos separados y por mas que se esmeren sus sonrrisas son fingidas pero qué diferente cuando están juntos tiene la bendición de Dios, tienen salud y en vez de estar alejados aprovechen el tiempo que Dios les regala igual para ti @vvanelopez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC