emitió un largo comunicado luego que . Según la joven, el cumbiambero no la apoya en su carrera musical y ha minimizado su paso por esta industria.

LEE TAMBIÉN: Hija de Tommy Portugal explota en llanto y cuenta que nunca la apoyó: “No me veía como su hija”

A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero se pronunció para aclarar cómo fue la cercanía con María Fernanda. Explicó que, mediante un mensaje de Messenger, se enteró que es padre de una niña de 13 años, por lo que tomó la noticia en shock, sin embargo, nunca se negó a asumir su responsabilidad.

“Realmente no sé por dónde empezar, pero siento necesario dar a conocer mi parte de la historia. Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta. Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación”, inició diciendo.

Tommy Portugal explicó que decidió recuperar el tiempo perdido como padre e hija, sin embargo, la comunicación era difícil, pues ella tímida y él también. En esa línea, precisó que algo los unía: el amor por la música.

LEE TAMBIÉN: Magaly se burla y minimiza estreno de La Gran Estrella: “Es la versión pobre y misia de La Voz”

“Orgulloso de su talento, siempre la he aconsejado e intentado guiar en lo que es mejor para ella y las cosas que quiere lograr. Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y desarrollarse artísticamente, con la intención de que pueda destacar por su talento y salir adelante por mérito propio. No mencionaré cada cosa que he hecho para apoyar su carrera musical porque me basta con que ella lo sepa, pero no puedo negar que me apena saber que considere que no tiene mi apoyo. Esta no es una carrera fácil, cada día es un nuevo aprendizaje”, puntualizó.

Tommy Portugal emite comunicado sobre su hija.
Tommy Portugal emite comunicado sobre su hija.

TOMMY PORTUGAL DICE QUE LE APENA SU HIJA

Con una publicación en su red social, Tommy Portugal le dedicó unas emotivas palabras a para aconsejarla en que no desespere por resurgir en el mundo músical. Según dijo, su talento y pasión dará su fruto y llegará su momento.

Tienes un gran talento y no necesitas dar que hablar para ser relevante. Sé que no soy el mejor papá, que probablemente las cosas serían diferentes y más fáciles si es que hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos desde que estabas en la barriga, verte crecer y compartir momentos juntos todos estos años, pero lamentablemente no fue así y me apena mucho que esto haya afectado nuestra relación. No te preocupes que no estoy enojado contigo, solo quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti en todos los aspectos de tu vida”, finalizó.

ESTO DIJO LA HIJA DE TOMMY PORTUGAL

TROME - Hija no reconocida de Tommy Portugal explota en llanto y cuenta que nunca la apoyó
María Fernanda Véliz contó que Tommy Portugal incluso la humilló en una oportunidad, cuando menospreció su carrera musical y la comparó con los cómicos ambulantes.

MAFER EXPLOTA Y EXIGE ADN A TOMMY PORTUGAL

FUERTE. Tommy Portugal emitió un comunicado asegurando que le apena que su hija María Fernanda Véliz aparezca en el programa de Magaly TV La Firme diciendo que  Este pronunciamiento no fue del agrado de la jovencita, quien

¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, dijo.

Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un “gracias”. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes. Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento. Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas