Tony Rosado insultó y humilló a su animador en pleno show: "No aprende este burro de mie...". (Capturas: Facebook)
Tony Rosado

en el ojo de la tormenta. El cumbiambero insultó y humilló a su animador Yeison Aquino Rodas de la Internacional Pacífico en un concierto que dio en Huacho en febrero pasado. El cantante fue presentado por el hombre, quien después dijo que dejó de trabajar para el cantante tras el exabrupto. 

Antes que Tony Rosado empezara su canción 'Corazón de piedra', Aquino Rodas lo presentó para animar al público que fue a ver al cantante en un concierto en Huacho. 

"Con las manos arriba todo el mundo, vamos bailando, vamos gozando. ¿Dónde están las chicas solteritas de Huacho? Vamos a gozar con el ‘Ruiseñor de América", dijo el animador con el público que le seguía el ritmo. 

Sin embargo, Tony Rosado comenzó a humillar e insultar a su Aquino Rodas frente al público y su grupo, que al notar por sus rostros tampoco le agradó el trato del cantante con su presentador. 

"¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", expresó Tony Rosado.

Pese a que Tony Rosado se percató que su animador se sintió incómodo con sus palabras, no le pidió disculpas, sino que lo siguió hostigando: "En vez de aprender, se molesta todavía. Está molesto". 

Aquino Rodas fue contactado por un medio local para preguntarle sobre este incidente con Tony Rosado. El animador indicó que ya no trabaja con el cumbiambero, pero no quiso dar más detalles sobre lo que sucedió detrás de cámaras después del incidente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC