Anthony Ramos, protagonista de Transformers, baila danza típica del Cusco dentro del tren
Anthony Ramos, protagonista de Transformers, baila danza típica del Cusco dentro del tren

La filmación de culminó en la ciudadela de Machu Picchu y el equipo de producción de la cinta regresó a la ciudad del Cusco para continuar con la filmación no sin antes contagiarse de la tradiciones y cultura de la capital imperial. Fue así como el protagonista de la película, Anthony Ramos, se animó a bailar una danza típica cusqueña.

MÁS INFORMACIÓN: Transformers en Perú: acabó el rodaje de la película en la ciudadela de Machu Picchu

En un video que fue publicado en sus redes sociales, Anthony Ramos aparece al interior del tren de regreso a Cusco bailando una danza típica del Cusco, mientras los pasajeros lo graban con sus celulares.

Todo parece indicar que la danza que baila el protagonista de Transformers es la ‘Danza Saqra de Paucartambo’, la misma que es interpretada como una parodia de la cultura popular y su particular versión del infierno y los demonios.

Anthony Ramos, protagonista de Transformers, se emociona al bailar danza del Cusco
Anthony Ramos, protagonista de Transformers, se emociona al bailar danza del Cusco

Anthony Ramos se contagió del ambiente y bailó junto a una danzante al interior del tren tras grabar en Machu Picchu, hecho que causó asombro entre los pasajeros y los fanáticos de la cinta que se encuentran expectantes con cada detalle del rodaje.

GRABARON EN MACHU PICCHU

Tras casi siete días de grabaciones en el Santuario Histórico de , Cusco, la producción de la película decidió terminar el rodaje en la maravilla del mundo. Ahora empezará el rodaje de escenas con vehículos en el Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga, otros lugares sorprendentes del Perú, siempre en Cusco.

MIRA: Transformers en Perú: vehículo de Optimus Prime llegó a Cusco para grabación de cinta

Según informó nuestro corresponsal Juan Sequeiros, el lunes 13 de septiembre por la noche, los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback volvieron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Por su parte, el director Steven Caple Jr. hizo lo propio el martes por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR