Vehículos de la película “Transformers, el despertar de las bestias” recurrieron las calles de Cusco. (Foto: Paramount Pictures/Canal N).
Vehículos de la película “Transformers, el despertar de las bestias” recurrieron las calles de Cusco. (Foto: Paramount Pictures/Canal N).

La producción de la película, dirigida por el cineasta Michael Bay, viene rodando algunas escenas del esperado en filme en y recientemente, algunos vehículos de la cinta recorrieron las principales calles de la ciudad imperial.

MIRA: Transformers: actores son ampayados ‘juergueando’ a ritmo de reggaetón en discoteca de Cusco

En imágenes de Canal N, se pudo observar que algunos vehículos de Transformers causaron furor entre los vecinos y los turistas, quienes aprovecharon la oportunidad para grabar videos y tomarse fotos.

“La población en general vive emocionada por este importante rodaje de la película. Es una cinta que nos traslada a los años 90”, señaló un corresponsal de Canal N.

El reportero también aclaró que la Plaza de Armas de Cusco sigue cerrada por las grabaciones de “Transformers, el despertar de las bestias”.

“Esta saga trajo conmoción por parte de la ciudadanía de Cusco. La Plaza de Armas está completamente cerrada por las grabaciones. Este es el tercer día que vemos la plaza enrejada”, explicó.

MIRA: “Transformers” en Cusco: La exposición de autos que impacta en la ciudad imperial

La película de “Transformers, el despertar de las bestias”, basada en la saga “Beast Wars”, todavía se está filmando y su estreno está previsto para 2022.

Transformers en Cusco: vehículos de la película recorrieron las calles de la ciudad imperial

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: perros burlan seguridad del rodaje y ponen en aprietos al equipo de producción

Transformers - Cusco
Dos perros que rompieron el control de seguridad en las grabaciones de Transformers en el Cusco.

TE PUEDE INTERESAR