Macarena Achaga, actriz nacida en México y criada en Argentina, se hizo conocida en 'Luis Miguel, la serie'. Luego grabó 'La ira de Dios'.
Macarena Achaga, actriz nacida en México y criada en Argentina, se hizo conocida en 'Luis Miguel, la serie'. Luego grabó 'La ira de Dios'.

‘Travesuras de la niña mala’, novela que el premio Nobel peruano publicó en 2006, tendrá su versión en . La protagonista elegida es la actriz .

TE VA A INTERESAR | Juliette Pardau anuncia sus proyectos pendientes después de “Hasta que la plata nos separe”

Será la productora mexicana la que desarrollará la historia literaria para la televisión. El productor Carlos Bardasano indicó que contaba con los derechos hacer varios años y explicó por qué recién se han puesto manos a la obra.

Bardasano precisó que la serie basada en ‘Travesuras de la niña mala’ será grabada en Lima, París, Londres y Madrid, además de otras ciudades. Precisamente, ese fue el motivo por el que recién se graba, toda vez que las restricciones de la pandemia del perjudicaron los planes.

Todo lo nuevo de Al fondo hay sitio
La popular serie de América TV ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, que ha quedado sorprendida por grandes revelaciones como por ejemplo de que la familia feliz de Joel con Fernanda fue solo un sueño. Entérate de otras novedades que ha traído esta nueva temporada.

En declaraciones al diario mexicano El Universal, el productor dio a entender que, si bien se podía grabar en menos locaciones, se optó por respetar los entornos originales para ser fiel a la historia de Vargas Llosa.

¿DE QUÉ TRATA ‘TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA?

¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones”.

TE VA A INTERESAR | Telenovelas turcas de Telefe: conoce el horario semanal de “Fugitiva”, “Züleyha”, “Hercai” y más

Este es el resumen que acompaña la contratapa de la mayoría de ediciones de la novela de Mario Vargas Llosa. Precisamente, la joven es Lily y el protagonista es Ricardo Somocurcio. Conforme avanza la trama, Lily tendrá otro nombre: Arlette.

Precisamente, será la actriz Macarena Achaga la que dará vida a Lily.

¿QUIÉN ES MACARENA ACHAGA? DE LUIS MIGUEL A ‘LA IRA DE DIOS’

“Travesuras de la niña mala comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas”, dijo sobre su personaje la actriz nacida en México, pero criada en Argentina.

Macarena Achaga se hizo popular en todo el continente por interpretar a Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel en la bioserie sobre el artista.

MÁS DE TELEVISIÓN | La vez que Jacobo Zabludovsky interrumpió a Vicente Fernández para contestar una llamada en vivo

Recientemente, también en Netflix, se le ve al lado de los argentinos Diego Peretti y Juan Minujín en la película ‘’, una de las más vistas en la historia de la pataforma de streaming.

Aún se desconoce quién más, además de Macarena Achaga, conforma el elenco de las grabaciones de ‘Travesuras de la niña mala’, tampoco cuándo se podría estrenar. Eso sí, su distribución será a través de la plataforma .

MÁS DE SERIES DE TELEVISIÓN Y MÚSICA