Tula Rodríguez entrevistó a Gian Marco en el programa "En boca de todos". (Foto: Captura América TV).
Tula Rodríguez entrevistó a Gian Marco en el programa "En boca de todos". (Foto: Captura América TV).

se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” a puertas de realizar su concierto en el Estadio Nacional, este 16 de julio.

La conductora se encargó de entrevistar al cantante y en todo momento dijo que el intérprete “era su novio”.

“Dime la canción que tú quieras (interpretar). Acá (en ‘En boca de todos’) se hace lo que tú digas, si tú eres mi novio, eres el novio de la conductora y haces lo que quieres”, expresó la presentadora en un momento del programa en vivo.

En otra secuencia del espacio, la producción decidió entregarle un presente a Zignago por su larga trayectoria musical. Pese a que tenía que pararse de su asiento para recibir su obsequio, el músico no soltaba su guitarra y Tula aprovechó la oportunidad para lanzar un sugerente comentario a su amigo.

“Él (por Gian Marco) no suelta la guitarra. Como quisiera que alguna vez me cuides como a tu guitarra”, expresó Rodríguez entre risas.

Tula Rodríguez a Gian Marco: "Quisiera que me cuides como a tu guitarra"
Tula Rodríguez a Gian Marco: "Quisiera que me cuides como a tu guitarra"

Finalmente, el intérprete de la canción “No puedo amarte” tomó con humor la pícara entrevista de Tula y dijo estar agradecido por permitirle estar en su programa.

“Venir a la televisión me da mucha alegría porque sé que llegas a mucha gente. Sé que todo el elenco llega toda la gente trabajadora que está en su casa y les mando un fuerte abrazo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: esto es lo que opinan los limeños del polémico ‘ampay’

"Ampay" a Aldo Miyashiro y Oscar del portal: esto es lo que opinan los limeños del polémico reportaje
El sonado "ampay" de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal ha generado diversas reacciones en la ciudadanía limeña. Mira aquí lo que algunos opinaron el reportaje difundido por Magaly Tv, la firme.