Tula Rodríguez y su declaración de amor a Javier Carmona: "Eres el hombre que siempre soñé" | VIDEO | FOTOS

Tula Rodríguez, hace unos días y al borde de las lágrimas, le dedicó tiernas palabras a su esposo, el empresario Javier Carmona, quien hoy sufrió un paro cardíaco y su estado es delicado, según Milagros Leiva.

Año Nuevo: Tula Rodríguez y Javier Carmona celebrando la llegada del 2016 [FOTOS]  - 1
Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez afirma que matrimonio con Javier Carmona está en gran momento - 3

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, se encuentra delicado tras ser sometido a una riesgosa operación al corazón luego de sufrir un paro cardíaco. La noticia fue dada a conocer por Milagros Leiva a través de su cuenta de Twitter y que ha generado una cadena de oración por el bienestar de la pareja de la conductora de TV.

Precisamente, hace unas semanas, Tula Rodríguez  se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas tiernas palabras a su esposo Javier Carmona durante el programa 'En Boca de Todos'. La conductora no dudó en lanzarse con un largo mensaje lleno de amor.

"Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso y ser el gran papá que eres. Haber criado a sus hijos solo y hoy poder compartir la crianza contigo es un privilegio", dijo Tula Rodríguez en En Boca de Todos.

Además, la conductora de En Boca de Todos realizó una confesión bastante personal sobre su romance con Javier Carmona. Tula Rodríguez indicó que esto ya se lo había pedido en varias ocasiones a su esposo y esperaba que se lo cumpliera.

"Siempre te lo digo Javier. Yo deseo que el día que yo me vaya de este mundo, seas tú la última persona que yo pueda ver. Te voy a amar hoy, mañana y siempre. Y gracias por estar a mi lado. Te amo", declaró Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez y su dedicatoria a Javier Carmona

Tula Rodríguez y su dedicatoria a Javier Carmona

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada