Las cosas simples y sencillas te pueden hacer feliz, afirmó Tula Rodríguez. (Captura América)
Las cosas simples y sencillas te pueden hacer feliz, afirmó Tula Rodríguez. (Captura América)

fue duramente criticada semanas atrás por jactarse que la fiesta infantil de su hija le costó 40 mil soles. En respuesta, el programa ‘En Boca de Todos’ organizó una mesa de golosinas con decoración, pero a un costo mínimo, para dejarle en claro que la sencillez también te puede hacer feliz.

LEE TAMBIÉN: SAMAHARA LOBATÓN CELEBRARÁ FIESTA DE SU HIJA EN EXCLUSIVO RESOT DE 10 ML DÓLARES

Sin embargo, fue la conductora quien tuvo unas emotivas palabras al recordar la dura infancia que tuvo por la falta de dinero, sin embargo, acotó que nunca le faltó amor.

“Yo de niña hubiera querido que me haga algo así, para que la gente calcule esto cuesta un promedio 380 soles. Podemos ser felices de manera sencilla, con familia, con tu fotito... Las cosas simples y sencillas te pueden hacer feliz”, dijo.

Estas palabras dejaron en silencio a la hija de Melissa Klug, quien segundos después se mostró de acuerdo con Tula al mencionar que la compañía de nuestras familias nos da felicidad.

TROME | Tula enseña ‘la humildad’ a Samahara Lobatón con fiesta de 380 soles
TROME | Tula enseña ‘la humildad’ a Samahara Lobatón con fiesta de 380 soles
LEE TAMBIÉN: Samu se impacta con peinado de Gisela: “Es muy hábil, busca cerrar el rating con dos dígitos”

SAMAHARA VA A COMPRAR MERCADO CENTRAL

Después de ser criticada por miles de personas en redes sociales, n uso sus redes sociales para poner un alto a los malos comentarios que recibe tras ser captada en el Mercado Central.

Su visita al Centro de Lima, realizada el jueves 22 de setiembre, fue para realizar compras para el segundo cumpleaños de su pequeña, Xianna. A diferencia del año pasado, la hija de Melissa Klug no planea gastar 40 mil soles, tal como reveló en el programa ‘En boca de todos’.

Sin embargo, las críticas y burlas que recibe por las compras en el Mercado Central hizo que: “¡Sí, fui al centro de Lima a buscar piñatería para las piñatas! No entiendo. ¿Dónde quieren que compre? No hablen huev...”, indicó la también hija del exfutbolista Abel Lobatón.

TE PUEDE INTERESAR