Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez recuerda su error con divertida publicación sobre la fisión [VIDEO y FOTOS]

Tula Rodríguez tuvo su revancha y expone a redactor que medio local que cometió error al escribir la palabra afición. 

tula

Tula Rodríguez se burló del error que cometió en 2013

Tula Rodríguez se burló del error que cometió en 2013

Más sobre:

Tula Rodríguez

La conductora de televisión Tula Rodríguez se volvió viral en 2013 tras equivocarse al escribir parte de la letra de la canción, Perú Campeón. El hecho generó memes y burlas en redes sociales, ahora llegó el momento de la revancha. 

Tula Rodríguez utilizó su Twitter para publicar una captura de pantalla del diario La República. Al parecer, un redactor habría errado al escribir la palabra afición, tal y como le pasó a la conductora en 2013. 

"La última jornada la Selección Argentina empató 1 a 1 con su similar de Venezuela, resultado que no solo desmotiva a su fisión sino también los enfurece al ver que tiene uno de los equipos más completos (con jugadores de talla mundial) y tengan que pasar estos difíciles momentos para clasificar a Rusia 2018", se leía hasta hace unos minutos en el artículo  de La República: Jorge Sampaoli se pronunció sobre el próximo partido de Argentina contra Perú [VIDEO]. Tula Rodríguez publicó la imagen del error con la siguiente frase: "¿Y Ahora?". 

La frase que escribió Tula Rodríguez en Twitter en 2013 y que se convirtió en viral fue: "Perú campeón, es el grito que repite la fisión". El hecho es por lo menos irónico porque el diario La República fue uno de los primeros en hacer la nota reseñando el error y publicar memes sobre el hecho. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada