Tula Rodríguez molesta por filtración del estado de salud de Javier Carmona y pide respeto para su familia | FOTOS

Tula Rodríguez emitió un comunicado en el que pide respeto a su familia, pero sobre todo a su hija Valentina, quien está atravesando un difícil momento con la enfermedad del gerente de TV.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Foto: Facebook @tulaperu
Tula Rodríguez sobre Javier Carmona
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez Sobre Javier Carmona
Tula Rodríguez sobre Javier Carmona

¡Indignada! Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para manifestar el malestar que le causó una publicación de un usuario de Twitter que dio a conocer el estado de salud de su esposo Javier Carmona , quien aún se encuentra en estado grave e internado en un hospital local. La conductora de TV publicó un comunicado en el que pide respeto para ella, su familia, pero sobre todo para su hija Valentina, quien está atravesando un difícil momento.

Tula Rodríguez indicó en este comunicado que su familia y ella son las únicas personas autorizadas manifestar sobre el estado de salud de Javier Carmona, pero que decidieron mantener en reserva, precisamente, por su pequeña hija.

"Ante la publicación imprudente del señor Carlos Chuman, sobre el estado de salud de mi esposo, debo mencionar que hace casi 3 meses venimos mi familia y yo, tocando con absoluta reserva el pronóstico de salud de mi esposo, porque buscamos salvaguardar el corazón y estabilidad emocional de nuestra pequeña Valentina que con sólo 9 años está viviendo una difícil etapa en su vida y porque consideramos que es una situación que sólo nos corresponde comunicar a nosotros", dice la primera parte del comunicado de Tula Rodríguez en Twitter.

"En una actitud irresponsable el Sr. Chuman comunica sin mayor reparo y morbo como se encuentra mi esposo. Sin considerar si nuestra menor hija conocía la Real situación de su padre, y Exponer en detalle en las redes sociales, desatando un ruido que no deseamos provocar".

"Agradezco las oraciones y preocupación expresada por mi familia, amigos, amigos de Javier, conocidos, seguidores, publicó en general y amigos de la prensa, que han tocado este tema con el respeto que amerita una vida. Se que a pesar de ser una persona pública, sabrán respetar mi dolor y comprender mi silencio ante esta situación que sólo pertenece a mi familia y a mi. Dios los bendiga", finalizó Tula Rodríguez.

Ir a portada