Tula Rodríguez tras contagiarse de Covid-19
Tula Rodríguez tras contagiarse de Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, rompió su silencio al igual que su compañera de conducción en ‘En boca de todos’,

Tras la preocupación que generó el anuncio entre sus seguidores, Tula Rodríguez decidió enviar un mensaje en el que agradece las muestras de cariño e invoca a que sigan cuidándose.

MIRA: Laura Borlini: “Sheyla Rojas está perdiendo la brújula”

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo... Me di con la noticia que nadie quiere recibir... Di positivo en mi prueba Covid. Ahora como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva. Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí. Gracias por sus muestras de cariño, confío que mi familia y yo estaremos bien, hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad. Sigamos cuidándonos, ya les contaré como voy evolucionando. Bendiciones”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

COMUNICADO DE PROTV

informó este domingo mediante un comunicado de prensa que las conductoras dieron positivo a pruebas de COVID-19.

“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.

MIRATula Rodríguez se prepara para el regreso de En Boca de Todos y comparte los resultados de su prueba molecular

Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano, que mañana lunes (1 de marzo), que finaliza la cuarentena, no bajemos la guardia frente al COVID19″.

MIRA TAMBIÉN: