Primera esposa de Javier Carmona explota contra Tula Rodríguez y la acusa de querer quitarle departamento a sus hijos
Primera esposa de Javier Carmona explota contra Tula Rodríguez y la acusa de querer quitarle departamento a sus hijos

SALIÓ AL FRENTE. Paola Bisso, primera esposa y madre de los dos hijos mayores de Javier Carmona, rompió su silencio y acusó a de seguir en pie de guerra con los jóvenes por las propiedades que dejó el exgerente de televisión tras u muerte.

MIRA: Mario Irivarren revela que estudió marketing con beca que obtuvo trabajando en KFC: “Del cielo no caen las cosas”

La mujer de 54 años le pidió a Tula qu edeje de hablar de temas de la herencia de su exesposo, luego que la semana pasada la también actriz dejara entrever que sigue pagando las deudas que le heredó el padre de su hija.

Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas y juicios y gastos y Tula sale bien parada, es la buena mamá, la que quería mucho a mis hijos”, dijo de manera irónica Paola Bisso. Asimismo, indicó que sus hijos están hartos de estos trámites legales y que ahora ni conversan con la viuda de su padre y que de todo se encargan sus abogados.

“Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita siempre, creo que no. Basta con que hayan problemas por temas materiales, por propiedades, para que la unión familiar y la buena onda se acabe, aseguró indignada.

MIRA: Korina Rivadeneira apoya versión de Vania: “Mario tiene un carácter difícil, es tosco al hablar”

Por otro lado, le pidió a Tula Rodríguez que deje de pelear por el 50% del departamento que Javier Carmona compró para sus hijos, donde viven actualmente. “Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, dijo citando a los jóvenes.

TULA NO QUERÍA A CARMONA EN SU CASA

Finalmente, Paola Bisso indicó que pensó que Tula Rodríguez cuidaría a Javier Carmona en su casa, luego de quedar en estado vegetal. Asimismo, aseguró que tampoco permitió que sus hijos se hicieran cargo del exgerente de tv. “Basta con que lo dejes en una casa de reposo para que no te importe”, acotó.

TROME - Primera esposa de Javier Carmona explota contra Tula Rodríguez y la acusa de querer quitarle ‘depa’ a sus hijos
Paola Bisso rompió su silencio y aseguró que sus hijos no llevan una buena relación con Tula Rodríguez ni ven a su hermanita. Indicó que la conductora quiere quitarles el departamento que les compró Javier Carmona.

¿TULA ESTARÍA PAGANDO DEUDAS DE JAVIER CARMONA?

Tomás Angulo comentaba las desventajas de una relación con mucha diferencia de edad, como la de Mauricio Diez Canseco y su ahora esposa Lizandra Lizama. El terapeuta aseguró que un hombre mayor tiene mayor estabilidad económica, pero también deudas, y .

Sin embargo, días después y pidió que “no saquen de contexto” sus palabras. “No voy a hablar de esas cosas que pertenecen a mi casa”, destacó la conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR