Tula Rodríguez y Tomás Angulo protagonizaron un tenso momento en el programa "En boca de todos". (Foto: @tulaperu/@tomasangulo12).
Tula Rodríguez y Tomás Angulo protagonizaron un tenso momento en el programa "En boca de todos". (Foto: @tulaperu/@tomasangulo12).

El programa “En boca de todos” habló del amor de pareja a la distancia en su reciente edición. Este tema se tocó en el espacio de entretenimiento luego que la modelo Tepha Loza confirmó su relación sentimental con el futbolista Sergio Peña.

MIRA: ¿Néstor pidió herencia de Polo Campos a cambio de perdonar infidelidad de su esposa? Esto dice la mejor amiga de Florcita

En medio de este tema de conversación, el especialista Tomás Angulo señaló que “10 parejas que comienzan a distancia, solo 3 sobrevive”. Un dato que a Tula no le gustó y expresó su desacuerdo en vivo.

“Si hay presupuesto, hay la posibilidad de viajar, donde ella (Tepha Loza) puede ir y venir”, comentó la presentadora en el programa.

Tomás Angulo no quedó callado e insistió en su postura. El terapeuta recalcó que una relación a distancia es difícil de manejar: “Tienes razón (por Tula Rodríguez) y no quiero discrepar contigo, pero el especialista soy yo”.

La respuesta no fue del agrado de Tula Rodríguez, quien le recalcó a Tomás Angulo que si volvía a tratarla así, ella le pediría que se disculpe con ella: “Luego voy hacer que me pida disculpas”.

MIRA: Alvina Ruiz se separó de su esposo tras 15 años de matrimonio: “Ha sido muy duro y doloroso”

“Tula, te lo voy a decir en tu cara. Yo de corazón te pediría disculpas si te hice sentir mal, pero sigo argumentando que el presupuesto es una gran tentación (en una relación a distancia)”, respondió Angulo.

Tula Rodríguez pide que Tomás Angulo se disculpe
¿Tula Rodríguez mandó indirecta a Janet Barboza?

Como se recuerda, Tomás Angulo se disculpó con Melissa Paredes por haberla llamado ‘bandida’ tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

“Te quería pedir de corazón a corazón. La palabra bandida tiene muchas acepciones si esta palabra te molestó, te pido disculpas públicamente. Somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos. Te pido disculpas nuevamente y no quiero que te vayas con la idea de que Tomás Angulo es mala leche o que te calificó mal”, comentó el especialista.

Tomás Angulo se disculpa con Melissa Paredes por haberla llamado “bandida” tras su ‘ampay’ con Anthony Aranda
El psicólogo, Tomás Angulo, le respondió a la modelo Melissa Paredes y se disculpó públicamente por los adjetivos con los que él se refirió hacía ella en el pasado tras el 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronunció tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"

TE PUEDE INTERESAR