¡VOLVIERON! Al fondo hay sitio regresó a las pantallas de todos los peruanos. En su primer capítulo, se puede ver que los González continúan en la casa de Francesca Maldini, pero siguen con su chipa de siempre.

LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: estos son los nuevos rostros de la serie que vuelve a las pantallas este 22 de junio

Mira EN VIVO lo más importante de Al Fondo Hay Sitio

- ¡NUEVA VILLANA! La antagonista de Al fondo hay sitio parece ser cercana a Claudia Llanos, la mirada de tiburón, ya que el personaje, cuyo rostro no es revelado, visita su tumba.

- Francesa es invitada a un matrimonio de una de las hijas de su amiga, y decide ir con todos los González, pero debido a su comportamiento reciben criticas, por lo que la noni los defiende y recalca que son su familia, optando por irse todos de la celebración.

- Luego que Francesca Maldini le regaló un auto a Jaimito, lo que hace que Charito decida abandonar la casa, pero es convencida por mandam de quedarse.

- Pollo Gordo, otro de los personajes más queridos, ahora tiene un negocio de pollo a la brasa, en el local hizo su aparición Choca Mandros, a quien se le ve comiendo.

- Fernanda de las Casas está en España, ella escribió desde Barcelona, pero Peter aclara que no preguntó por su nona debido a que está molesta con ella.

- Jaimito enfrenta una decepción amorosa porque se entera novia lo dejó por otro.

- Teresita evidencia que Koky y Charito no están juntos, pero la mamá de Joel aclara que es porque su pareja está en la selva.

- Francesca consuela a Joel y se revela que el popular personaje nunca tuvo hijos con Fernanda de las Casas.

- Joel está triste y no quiere desayunar, por ello pide hablar con Francesca que con Charito, al parecer esto provoca que Charo se sienta desplazada.

-Teresita entrena en el jardín con su hijo Junior mientras Peter da por muerto a don Gilberto. Finalmente todos se reúnen en el comedor para tomar desayuno.

- Los González viven en la mansión de Francesca Maldini y Peter es el encargado de atender a todos, esto genera una cierta incomodidad en ‘Charito’.

NOTA PREVIA

Este miércoles 22 de junio se estrena la nueva temporada de a través de las pantallas de luego de 6 años y tiene altas expectativas por todos sus seguidores. La serie creada y producida por Efraín Aguilar estrenará su novena temporada y contará con la presencia de actores nuevos en la serie.

Más información Al fondo hay sitio: estos son los nuevos rostros de la serie que vuelve a las pantallas este 22 de junio

A qué hora se estrena la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

El estreno de Al Fondo Hay Sitio es este miércoles 22 de junio a las 20:30 horas (horario peruano), pues así lo viene anunciando América Televisión a través de sus pantallas y demás plataformas. Aquí te dejamos los horarios en otros países para que puedas ver la serie en su estreno.

  • Perú: 20:30 horas
  • Bolivia: 20:30 horas
  • España: 3:30 horas
  • Estados Unidos: 19:30 horas
  • Colombia: 20:30 horas
  • Argentina: 22:30 horas
  • Chile: 21:30 horas

En esta nota te contaremos todos los detalles sobre el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, sobre todo el horario y cómo ver América Televisión a través de algún dispositivo móvil.

Dónde ver la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

América Televisión transmitirá la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, tal y como lo hizo desde 2009 cuando se estrenó el primer capítulo de la serie.

Sin embargo, si no cuentas con una pantalla de América TV cerca, puedes ver la transmisión del primer capítulo de la novena temporada a través de la aplicación América TV GO.

Cuáles son los actores que siguen en Al Fondo Hay Sitio

Los actores que seguirán en Al Fondo Hay Sitio son: Gustavo Bueno (Don Gilberto), Yvonne Frayssinet, (Francesca Maldini), Adolfo Chuiman (Peter), Mónica Sánchez (Charito), Magdiel Ugaz (Teresita), Erick Elera (Joel), David Almandoz (Pepe), Lazslo Kovacs (Tito), Carlos Solano (Félix), Giovanni Ciccia (Diego Montalván). Los más actores como Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Andrés Wiesse y más tomaron la decisión de no seguir en la serie.

VIDEO RECOMENDADO

¿Vuelve "Al fondo hay sitio"?: esto fue lo que pasó en su último capítulo
La exitosa serie podría regresar en 2022 para resolver los cabos sueltos que dejó su último episodio. ¿Qué sucedió en este capítulo? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR