Aldo Miyashiro reapareció en TV con un mensaje en "La Banda del Chino". (Foto: Captura de video)
Aldo Miyashiro reapareció en TV con un mensaje en "La Banda del Chino". (Foto: Captura de video)

Tras haber anunciado que tiene coronavirus, el conductor de televisión reapareció en “La Banda del Chino” a través de un video que envió a la producción, donde habla de cómo se siente y anuncia su regreso al programa.

En el video en mención, Aldo aparece sentado en un sillón, con camisa marrón y una sonrisa, revelando que se encuentra en cuarentena, pero que pronto podrá volver a conducir su programa en América Televisión.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Quiero agradecerles por los mensajes de aliento, decirles que ya estoy bastante mejor, guardando la cuarentena de ley y pronto estaré con ustedes y con toda mi gente de ‘La banda del Chino’, es el mensaje que envía el presentador.

Asimismo, la cuenta oficial de Instagram del programa hizo énfasis en el mensaje del conductor y compartió una publicación que en pocas horas ha sido vista por miles de personas.

“‘El Chino’ envió un saludo a todos los televidentes de ‘La Banda del Chino’ y agradeció todo el cariño recibido en estos días. ¡Pronto su regreso!”, es la breve descripción que acompaña el clip.

Como se recuerda, el 19 de enero Aldo Miyashiro emitió un comunicado en su programa confirmando que había dado positivo al test de coronavirus, y dijo que se encontraba aislado para evitar cualquier contagio.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en La banda del chino. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque, lamentablemente, la COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, señaló la misiva de Aldo.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reveló que dio positivo al COVID-19

Aldo Miyashiro reveló que dio positivo al covid-19: "Han sido días difíciles"