Bruno Pinasco vs Peluchín
Bruno Pinasco vs Peluchín

Le declaró la guerra. no suele hablar sobre el mundo de . Sin embargo, el conductor de Cinescape decidió poner a un lado el mundo del cine y la tecnología para mandarle un fuerte mensaje a .

¿Qué pasó? Bruno Pinasco compartió en su cuenta Instagram algunas fotografías de la locación de , la nueva producción de América Televisión que

En la publicación, Bruno Pinasco comentaba junto a sus seguidores sobre el set de grabación de la serie, ubicado en los estudios de Pachacamac. Recordemos que Al Fondo Hay Sitio tuvo que terminar debido a que la locación se ubicaba en Lima y los gastos para la grabación aumentaron después que todas las producciones se mudaron a Pachacamac.

Sin embargo, uno de los seguidores de Bruno Pinasco escribió 'lavandería de Pachacamac' como comentario en la publicación. Ante esto, el conductor decidió responder fuerte y claro y lo calificó de 'perico' por repetir esa frase sin pensar en lo que significa.

"Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamac, pero es más fácil repetir como loro sin saber no? Jajajaja", escribió Bruno Pinasco en su cuenta Instagram.

Este mensaje fue tomado por sus seguidores como una respuesta clara a Peluchín, quien en más de una ocasión se refirió a los estudios de América Televisión como 'lavandería' Incluso, algunos fans copiaron al conductor de Amor Amor Amor para que se entere de lo sucedido pero él no respondió.

Pero no todo quedó ahí. Bruno Pinasco explicó por qué el término 'lavandería' le molestaba tanto y manifestó que tenía que ver con cosas sucias y peligrosas.

"¡Se puede criticar lo que tú me digas! Y algunas con justa razón. Pero el término "lavandería" está relacionado a negocios sucios, vinculados a narcotráfico, mafia y muerte! Es un término que no tiene ni pies ni cabeza en relación a América TV", comentó Bruno Pinasco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC