Carlos Álvarez parodia a Martín Vizcarra tras escándalo con Zully Pinchi
Carlos Álvarez parodia a Martín Vizcarra tras escándalo con Zully Pinchi

TOQUE DE HUMOR. El cómico Carlos Álvarez realizó una parodia del expresidente Martín Vizcarra , excandidata al Congreso por Somos Perú.

LEE TAMBIÉN: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

En el scketch se puede ver a Álvarez personificando a “El lagarto calentón”, quien baila al son de la música ‘Tu amante bandido’ de Miguel Bose, al parecer estaría en un cuarto de hotel.

“Sí, soy yo ‘El Lagarto Calentón’ y este sábado diré toda mi verdad sobre la supuesta infidelidad mía en el Cusco, porque yo soy más fiel que Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y Guty juntos, enfatizó.

La parodia completa será presentada este sábado a las 11:20 p. m. en ‘La Vacuna del Humor’ por Willax TV.

TROME - Carlos Álvarez parodia a Martín Vizcarra tras escándalo con Zully Pinchi: “Soy más fiel que Aldo y Óscar”
Carlos Álvarez parodia a Martín Vizcarra tras escándalo con Zully Pinchi: “Soy más fiel que Aldo y Óscar” (video: Facebook / Carlos Álvarez)

Martín Vizcarra descarta separación de su esposa: “Estaremos juntos hasta que tengamos vida”

Este último 18 de mayo, afirmó que lo más importante para él es su familia y que estará junto a su esposa Maribel Díaz hasta el final de sus vidas.

“Para mí, lo más importante es mi familia. Familia que formé con Maribel (Díaz), mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días. (...) Vamos a estar juntos hasta que los dos tengamos vida. Doy por mi parte el tema terminado”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR