Daniela Darcourt no aguantó que sus compañeros la bloquearan y los llamó "picones". (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt no aguantó que sus compañeros la bloquearan y los llamó "picones". (Foto: Instagram)

Daniela Darcourt no se aguantó y estalló contra Tony Succar y el dúo Pimpinela en la última edición de por bloquearla para que no pueda ser elegida como coach por uno de los participantes.

La salsera cuenta hasta el momento con 17 integrantes en su equipo y cuando intentó sumar un nuevo talento quedó impedida de hacerlo, lo que provocó que se molestara y calificara de ‘picones’ a los otros jueces.

Fue Julio César, un hombre de 70 años y miembro del grupo de música retro “Back in the time”, quien capturó la atención de los entrenadores con su versión de “Just the way you are” de Billy Joel.

Los hermanos Galán, del dúo Pimpinela, fueron los primeros en voltear, pero antes de apretar el botón rojo, Lucía se aseguró de bloquear a la intérprete de “Señor mentira”, quien giró su silla justo después de ellos.

“Otra vez”, dijo con voz apesadumbrada. “Yo volteé por su voz, lamentablemente como mis compañeros son unos picones, les gana el juego, se alteran un poco y se lo toman muy personal. Tienen muchos participantes y no me dejan nada a mí”, le explicó la joven cantante al septuagenario.

“No puedo creer lo que estoy escuchando”, dijo la argentina, que en episodios anteriores no dudó en llamar “acaparadora” a su compañera e incluso pidió que le apaguen el micro para evitar que le robe un concursante.

“No seas picona”, le respondió a su vez Joaquín Galán, cuando Daniela Darcourt se levantó de su asiento para dirigirse al escenario para hablar con el participante, quien al final optó por integrarse al team de Tony Succar.

“La Voz Senior”: Daniela Darcourt llama “picones” a sus compañeros

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco reaparece en TV como conductora de “En Boca de Todos”

Sofía Franco reaparece en TV
Sofía Franco reaparece en TV