Diego Chávarri se disculpó con Jefferson Farfán tras ampay con Melissa Klug | VIDEO

El popular ‘Diablito’ aseguró que le escribió una carta pública a la ‘Foquita’ tras confirmarse que salía con su expareja.

Melissa Klug, Diego Chávarri y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán: Melissa Klug y Diego Chávarri ignoran críticas por exposición de hijos de la 'Foquita'
Jefferson Farfán: Melissa Klug celebra su cumpleaños tras polémica con la 'Foquita' [FOTOS] - 1
Jefferson Farfán: Melissa Klug fue defendida por Diego Chávarri
¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán compiten con Melissa Klug y Diego Chávarri? - 6

El popular exfutbolista Diego Chávarri confirmó que le pidió disculpas al delantero de la Selección Peruana  Jefferson Farfán  luego que se conociera que mantenía una relación con la ex pareja de la ‘Foquita’  Melissa Klug. El exguerrero se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'.

Asimismo, se refirió a los problemas que existieron con otros futbolistas, quienes se pronunciaron y tomaron a mal que iniciara una relación con la expareja de uno de sus amigos.

“No porque trabaje o haga lo mismo que yo (en referencia al fútbol) tengo que frenar a mis sentimientos y a lo que me gusta. Es como que alguien hable mal y se meta con mi ex pareja, y ellos (sus amigos) salgan a defender”, manifestó Diego Chávarri.

“Yo no le pedí disculpas a él por salir con Melissa Klug o por tener una relación con ella. En la carta (pública) que redacto yo le pido disculpas porque entiendo la incomodidad que puede tener por la vinculación entre ella y yo porque no ponían Melissa Klug, sino la expareja de Jefferson Farfán”, agregó el popular ‘Diablito’.

notitle

El exfutbolista y exchico reality Diego Chávarri actualmente se encuentra alejado del ojo público, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que cuente su verdad en el polémico programa conducido por Beto Ortiz.

Recordemos que “El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción, luego que el participante respondiera cerca de 50 interrogantes ante un polígrafo.

En la presente temporada de “El valor de la verdad”, quienes se han sentado en el sillón rojo son Poly Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

Ir a portada