Diego Chávarri no le cierra las puertas al amor: “Hace dos años estoy soltero”
Diego Chávarri no le cierra las puertas al amor: “Hace dos años estoy soltero”

Después de disfrutar unos días por Arequipa, regresó al Lima junto a su pareja, la bella odontóloga Onelia Molina, con quien atraviesa una linda etapa en su relación, tal es así que el popular ‘Diablito’ aseguró que se casaría a ‘ojos cerrados’ con la joven arequipeña, pero todavía en un futuro pues ahora están enfocados en crecer como pareja y empresarialmente.

“Estoy tranquilo, con el corazón contento, feliz y tratando de llevar la relación de la mejor manera. Se podría decir que después de años conocí a alguien que me hizo dejar de estar soltero y me enamoró por completo. ¿Si podría convertirse en la madre del hijo que tanto anhelo? Quién sabe. Tenemos muchos planes, pero todo con calma”, expresó el popular ‘Diablito’.

LEE MÁS: Diego Chávarri tiene el corazón contento: Está enamorado de guapa joven y no descarta ser padre

Asimismo, manifestó que dentro de poco lanzará, junto a su pareja, una línea de ropa deportiva para mujeres. “Con Onelia nos complementamos, tenemos muchas cosas en común y la pasamos muy bien. Hay muchos planes y proyectos encaminados”, declaró Chávarri.

Diego, ¿Cómo va la relación?

Todo bien, avanzando. Ella es odontóloga, así que estará en Lima haciendo sus especializaciones. Juntos seguimos creciendo como pareja y profesionalmente.

¿Has pensando en darle ‘la roca’ o prefieres ir a paso lento’

Paso a paso. Si bien es cierto... es algo rápido de repente estar juntos en Lima (conviviendo), pero las cosas se dieron así y me gusta. Lo del matrimonio (planes) no podría decírtelo ahora, pero si hay una relación que he tenido y ha hecho que me quiera casar… es esta, a ojos cerrados.

Entonces, en cualquier momento se podría dar la propuesta…

Con el tiempo se verá, será lo que Dios quiera. No hay apuro ni prisa de nada.

PUEDES LEER: Diego Chávarri no le cierra las puertas al amor: “Hace dos años estoy soltero”

¿Onelia se mudará a Lima?

Claro. Tenemos proyectos juntos, yo sigo trabajando con mi marca de gorras y lentes ‘Diabo’, pero pronto vamos a lanzar una línea de ropa deportiva para mujer. Además, también estoy de personal trainer, nos va muy bien gracias a Dios.

Entonces, también serán socios…

Sí. Además, con mi cuñado tenemos el proyecto de ‘Evolution entrenamiento’, porque él también es personal trainer. Se vienen muchas novedades y estoy feliz por el bello momento que estoy viviendo.

Si te proponen ingresar a ‘EEG’ junto a tu novia… ¿Aceptarían?

¡No hay forma! (Risas). Yo no aceptaría y en su cabeza (de Onelia) tampoco está, porque anda enfocada en su profesión y en nuestros negocios.


TE PUEDE INTERESAR: