Choca Mandros estuvo con Rebeca Escribens y desmintió a producción de Guerreros 2021, que aseguró que Johanna San Miguel despreció a maquilladora y peruanos no quisieron probar sus postres.  <a href=""></a>
Choca Mandros estuvo con Rebeca Escribens y desmintió a producción de Guerreros 2021, que aseguró que Johanna San Miguel despreció a maquilladora y peruanos no quisieron probar sus postres.

Choca Mandros, quien acompañó a la comitiva peruana de EEG a México, se pronunció luego de las declaraciones de la productora de Guerreros 2021, quien aseguró que

MIRA: Mario Hart tras volver a EEG por pelea con Elías Montalvo: “Me avergüenzo, es algo que no tienen que aprender los chicos”

“El día que llegaron dijeron que habían rechazado al peinador, al maquillador... yo acompañé a Johanna justo llegando y ahí es donde conoce a Tania, la conductora de México, en maquillaje. Las dos se abrazaron bien pinky y es más, a la chica lo primero que le dice es ‘ponme las pestañas’”, contó el conductor de Estás en Todas para América Espectáculos.

En ese sentido, consideró que ‘es imposible’ que los chicos reality hayan despreciado a los mexicanos.

MIRA: Allison Pastor sobre su ingreso a EEG: “Si no fuera por Erick Elera no estaría aquí”

“Buffet no había porque yo me moría de hambre porque han sido varias horas que estábamos ahí y este gordito estaba como ‘de dónde’, pero yo había puesto mi torta de jamón en la mochila, entonces estaba a lo chavo, comiendo”, narró Choca.

Con respeto a los campers que les acondicionaron para su estancia en el set, aseguró que estuvieron bien organizados. “Los campers fueron bien repartidos, hubo para todos, entonces yo creo que es una exageración el hecho de decir que han rechazado el buffet, no”, finalizó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR