Edson Dávila no desaprovechó la oportunidad de trolear a Gisela por su nuevo look en El Gran Show 2022.
Edson Dávila no desaprovechó la oportunidad de trolear a Gisela por su nuevo look en El Gran Show 2022.

Este sábado regresó “El Gran Show 2022″ y uno de los aspectos que más llamó la atención fue el , quien no se salvó de los memes en redes sociales. El popular ‘Giselo’ tampoco fue ajeno a este nuevo look de la ‘Señito’ y aprovechó la oportunidad para trolearla.

Más información Mira los más divertidos memes del peinado de Gisela Valcárcel en El Gran Show

Facundo González y Gisela venían intercambiando halagos cuando de repente apareció ‘Giselo’, quien hizo hincapié del nuevo peinado de la conductora de El Gran Show 2022.

La veo con las chispitas de la princesa Leia. Te estás innovando, ya que la vez pasada se puso el plumero”, manifestó.

'Giselo' se burla de Gisela

Tras ello, Facundo González ‘echó flores’ a Gisela por su peinado y resaltó que este nuevo peinado le quedaba bien a la conductora, quien en la final de La Gran Estrella también había llamado la atención por su apariencia.

Usuarios comentan peinado de Gisela en redes

En redes sociales se hizo tendencia el nuevo look de Gisela en “El Gran Show” y rápidamente diferentes usuarios compartieron una serie de memes riéndose del estilo que usó en esta edición del reality de América TV.

Cabe recordar que este sábado se anunciaron a los participantes de El Gran Show 2022, en donde luego del escándalo con Anthony Aranda. Además, entre otro de los concursantes que destacan se encuentran ‘Robotín’, Samahara Lobatón, Dalia Durán, Giuliana Rengifo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR