Michelle Soifer se suma a Esto es Guerra y arremete contra Rosángela
Michelle Soifer se suma a Esto es Guerra y arremete contra Rosángela

OTRA HISTÓRICA. Michelle Soifer retornó a y esa suma a la lista de los rostros pioneros que vuelven al reality. La ‘leona’ agradeció a la producción con convocarla. “Estoy súper feliz y emocionada”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Guty Carrera regresó a ‘Esto es Guerra: 10 años’: “En México fui capitán y no vengo por menos”

No obstante, en solo unos minutos en EEG, no dudó en arremeter contra Rosángela Espinoza, luego que el tribunal le cuestionara que pensaba del regreso de la chica selfie. “¿Está aquí? No me di cuenta…¿Qué se siente Rous? (¿Qué?) pasar desapercibida”, manifestó.

Michelle Soifer vuelve a EEG
Michelle Soifer vuelve a EEG https://www.americatv.com.pe/

Pero todo no quedó ahí, Rosángela no se quedó callada y dijo de manera contundente: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

“Cuando las personas hacen ese tipo de comentarios es envidia, es soberbia, pero para otros pueden ser inspiración y creo que para ti siempre lo he sido por qué no lo admites. Tú siempre has querido ser Michi (…) Volví porque realmente me necesitas”, respondió Michelle Soifer.

Michelle Soifer en Esto es Guerra: Obviamente que hay pretendientes, pero estoy soltera

Al ser consultada sobre si estaría saliendo con alguien, Michelle Soifer afirmó que, si bien tiene pretendientes, esta vez pensará mejor antes de elegir a su próxima pareja.

“Obviamente que con este cuerpo caribeño, obviamente que hay pretendientes, pero yo, actualmente, soy una mujer soltera hace dos años y esta vez prometo pensarla muy bien”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR