Patricio Parodi y Pancho Rodríguez se enfrentan en tensa discusión. (Foto: Instagram)
Patricio Parodi y Pancho Rodríguez se enfrentan en tensa discusión. (Foto: Instagram)

La última edición del programa estuvo cargado de tensos momentos. Sumado al anuncio de una inminente eliminación, los participantes se mostraron más concentrados en cada juego y surgieron más de una decena de reclamos.

Durante la competencia, los participantes Patricio Parodi y Pancho Rodríguez protagonizaron una tensa discusión tras un reclamo de los ‘combatientes’ por una mala ejecución del ‘guerrero’ Alejandro Pino durante la competencia.

Tras descartar el reclamo, el capitán de los ‘guerreros’ pidió una sanción para los ‘combatientes’ por un reclamo “sin fundamento”. “Esto amerita una sanción, tribunal. Siempre es lo mismo”, señaló Patricio.

Por su parte, Pancho Rodríguez defendió su posición y acotó que Patricio Parodi no conocía las reglas, pues no había asistido a los ensayos que se hacen antes de cada programa. “Nosotros vinimos y nos dijeron lo específico”, señaló.

C04-pancho-pato
null null

Acto seguido, los conductores evitaron que la situación pase a mayores y continuaron con la competencia; sin embargo, la conversación entre los competidores continuó durante los siguientes enfrentamientos.

Cabe señalar que “Esto es guerra Perú” viene preparándose al máximo para hacerle frente a “Guerreros Puerto Rico” en una nueva edición de sus enfrentamientos internacionales. En la última edición, perdieron contra “Guerreros México”.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” presenta su nuevo juego

Esto es Guerra: Presenta nuevo juego al mismo estilo que la serie ‘El juego del calamar’
Debido al rotundo éxito que ha tenido la serie surcoreana ‘El juego del calamar’, la producción de ‘Esto es Guerra’ presentó un nueva competición llamada 'Par o impar' muy similar a lo que aparece en la trama de la serie de Netflix. Este juego que consiste en coger un número de canicas y evitar que el adversario adivine si el número es par o impar. (Fuente: América TV)