se negó a hablar de en el programa de Magaly Medina e hizo todo lo posible para evadir mencionarla en todo momento e incluso alabó lo bien que se veía la ‘Urraca’ en su set de TV. Al parecer el español quiere evitar cualquier problema con la por hacer público algunos videos privados.

Magaly Medina luego de conversar sobre el tema de su salida de ‘El Artista del Año’, le preguntó sobre la ex ‘tombita sexy’, pero Fabio inmediatamente cambió de tema y le envió saludos a sus padres y a Paula Manzanal.

Aunque no quiso mencionarla, la periodista insistió con el tema, pero el español no dio su brazo a torcer y se hizo el loco.

“Y Jossmery, has visto lo que te ha dicho, no? La chica de la mochila, la expolicía, recuérdale estas imágenes”, dijo Magaly.

“Me suena ese cuarto sí, la mochila es parecida a la que tiene mi amiga”, respondió Agostini y envió saludos a sus padres.

“No quieres hablar de Jossmery?”, le volvió a preguntar Magaly, a lo que Fabio contestó que no sabe de quién le estaba hablando.

TROME | Fabio Agostini se hace el loco con Jossmery Toledo por temor a demanda
Fabio Agostini se hace el loco con Jossmery Toledo por temor a demanda

¿TEME DEMANDA?

Tras conocerse los videos privados de Jossmery Toledo en un dormitorio junto a Fabio Agostini, la expolicía culpó al español y amenazó con demandarlo y hasta prohibir su ingreso al país por este caso, lo cual es un delito.

Es por ello que Fabio evita por cualquier motivo a hablar de la expolicía o si quiera mencionarla.

TROME - Jossmery Toledo llama ‘patán’ a Fabio Agostini: “Creo que no soy la única mujer de la que ha hablado mal”
Jossmery Toledo estuvo este viernes en América Hoy y le preguntaron si reforzaría a Fabio Agostini en El Artista del Año. Tombita aseguró que no porque se portó mal con ella tras salir durante cuatro meses.

TE PUEDE INTERESAR