Fernando Armas continuará en las pantallas de América TV.
Fernando Armas continuará en las pantallas de América TV.

El humorista se evidenció entusiasmado y contento porque renovó contrato para continuar en ‘El reventonazo de la chola’ durante todo el 2022, además, dijo que toma con humildad y satisfacción de pertenecer al programa líder en sintonía.

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz sobre romance de su mejor amiga Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba: “El destino los ha unido”

“Estoy muy feliz porque estoy en el campo y rubro donde me siento como un pez en el agua. Tenemos una gran química con el elenco y hemos logrado formar un excelente grupo de humor. Nos apoyamos los unos a los otros, además, hemos logrado sacar un producto para que lo disfrute toda la familia. Agradezco la confianza de Ernesto Pimentel para renovar todo el 2022, lo único que deseamos es mejorar día a día”, sostuvo Armas.

¿Qué se siente pertenecer al programa líder en sintonía en formato de humor?

El hecho que tengamos la aceptación del público no nos hace dormir en nuestros laureles, sino sentimos que hay un compromiso para exigirte a ti mismo. Hoy en día, el humor ha cambiado mucho y a nivel de otras esferas también. Hemos entendido, que para hacer reír hay que tener herramientas distintas, sin llegar a lo discriminatorio o racista. Tenemos valores y como medio de comunicación, buscamos dejar un mensaje de igualdad e inclusión en todos los aspectos.

¿Hay otro proyecto en televisión?

Estoy llano a mostrar lo que he aprendido, pero siempre y cuando esté ligado al humor. Este año requiero de reencontrarme con la gente y público, así que este 20 y 27 de enero brindaré el espectáculo ‘En defensa del humor’ en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Este mes solo serán dos fechas y posteriormente serán todos los viernes en el local que me ha acogido desde hace varios años. Las entradas las puedes adquirir a través de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR: