”, cuarta temporada de “”, empezó en agosto de 2019 y desde entonces ha traído de regreso a algunos personajes originales de la telenovela, pero también ha eliminado a otros, entre ellos la ‘Demonia’ (Elianis Garrido), que fue asesinada por Valeria en las oficinas de la DEA en Colombia, y Daniel Cerón (Juan Pablo Llano), quien recibió un disparo en la cabeza de manos de Calvo.

A esta lista se suma una de las ‘Chicas del barrio’, Paola, quien en los primeros episodios de esta entrega fue secuestrada por uno de los socios de ‘Mano negra’ en Las Vegas, luego de una fallida intervención para frenar la peligrosa organización llamada ‘El nuevo orden’.

Desde entonces, Catalina Santana (Carmen Villalobos) y Vanessa han intentado dar con el paradero de su amiga sin éxito, aunque descubrieron que Paola estaba en Tokio lo lograron rescatarla.

¿QUÉ PASÓ CON PAOLA?

En el capítulo 50 de “”, Vanessa recibió un video que muestra a una Paola desaliñada, golpeada y en cautiverio. En el clip el personaje interpretado por Alejandra Pinzón cuenta que Hai Meng la convirtió en su amante, la violó y la obligó a consumir heroína.

Además, aprovechó para revelarle a sus amigas que Albeiro y Jota están siendo obligados a ser parte de peleas ilegales, y confesar que fue ella quien asesinó a Laura, la hija del primer esposo de Hilda y bruja que intentó hacerles daño. En ese momento entra Hai Meng y le dispara en la cabeza.

Tras la brutal muerte de Paola, Catalina y Vanessa hablan prometen hacer pagar a los culpables de todo esto, además comprenden que se trata de la mafia japonesa y que no hay forma de saber cuándo se grabó ese video, quién lo envió o si ya se deshicieron del cuerpo de su amiga.

¿QUÉ DIJO ALEJANDRA PINZÓN SOBRE EL FINAL DE SU PERSONAJE?

Alejandra Pinzón interpretó a este personaje desde hace más de diez años, por lo que no pudo evitar emocionarse tras el final de su participación en “”. "Paola siempre te llevaré en mi corazón", expresó la actriz colombiana a través de sus redes sociales.

“Wow! Con un nudo en la garganta veo esta escena. No soy de escribir mucho por aquí, pero quiero hacerlo. Muchas cosas por decir. 1 el ver una mujer siendo golpeada y finalmente muerta, viendo cómo día a día cometen más actos de feminicidios. 2 el despedirme de un Personaje al que le di vida por años con el que aprendí mucho en todo el sentido de la palabra, profesionalmente cómo personalmente. Paola (siempre te llevare en el corazón) 3. gracias solo me queda dar gracias a Gustavo Bolivar @elfinaldelparaiso @telemundo @foxtelecolombia y a cada uno de mis compañeros los llevo en mi corazón”, escribió Pinzón en su Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC