Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El final del paraíso: ¿cuál fue el plan de la Diabla para recuperar la confianza de Catalina?

Luego de que los hombres contratados por el Titi gritarán que Valeria y La Diabla son la misma persona, Yésica tiene un plan para recuperar la confianza de todos

El final del paraíso

El final del paraíso: el plan maestro de la Diabla para recuperar la confianza de Catalina Santana Foto: Telemundo

El final del paraíso: el plan maestro de la Diabla para recuperar la confianza de Catalina Santana Foto: Telemundo

Aunque la verdadera identidad de Valeria Montes aún no ha sido revelada, el secreto de Yésica Beltrán está cada vez más cerca de ser descubierto en “El final del paraíso ”. Aunque la ‘Diabla’ logró mantener su farsa por más de dos años, gracias el plan orquestado por El Titi y la Cuina ha despertado las sospechas de todos, incluida Catalina Santana, sin embargo, para recuperar su confianza la villana tiene un plan maestro.

El Titi contrató a un grupo de manifestantes para que en medio de una conferencia de prensa del candidato a la presidencia de Colombia Alfonso Berrío gritaran que Valeria y la Diabla son la misma persona.

En su defensa, Valeria aseguró no ser la famosa narcotraficante y “confesó” que estaba siendo chantajeada por la ‘Diabla’, quien supuestamente la obligaba a trabajar con doble agente. Si bien cuenta con documentos que respaldan su identidad, la duda ya fue sembrada y su secreto podría ser revelado en cualquier momento.

Catalina ordena que otro agente vigile cada paso de Valeria hasta comprobar que realmente es quien dice ser. Pero, cómo era de esperarse, Yésica se deshace de su compañero de la DEA y pone en marcha un plan para desestimar todas las acusaciones en su contra.

EL PLAN MAESTRO DE LA DIABLA

Catalina y su equipo llegan al lugar de peleas clandestinas gracias a los datos de Valeria y son recibidos por un disparo de Natasha, la rusa que entregó a Mano Negra y ahora se encarga de supervisar a Albeiro. En ese momento aparece Valeria y se interpone entre el proyectil y Catalina, la primera queda mal herida y es traslada al hospital.

Pero se trata de un plan de La Diabla, ella ordenó el disparo con la intensión de que todos crean que la “agente Valeria Montes” arriesgo su vida por salvar a Catalina. Además, a su nueva mano derecha le ordenó explotar el lugar y mantenerse cerca de ella.

Sin embargo, por lo visto en el episodio 59 de “ El final del paraíso ”, su “sacrificio” no tuvo el efecto deseado, aunque algunos miembros de la DEA la consideran una heroína Catalina aún sospecha de Valeria. Además, Natalia sigue firme en su postura de que Montes esconde algo.

¿Qué pasará con Valeria? Por lo pronto, tiene a alguien que puede confirmar su versión de los hechos, Albeiro. Durante el tiempo que estuvo prisionero Albeiro solo escuchó la voz de Yésica, pero nunca vio su rostro, a la que si tuvo cerca es a Valeria, quien le hizo creer que es una víctima más de La Diabla.

Cargando siguiente contenido

Portada