Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El final del paraíso: El Titi traiciona a sus socios por Catalina Santana

Aurelio Jaramillo entregó al cartel de la Cuina a la agente de la DEA Catalina Santana, mientras la Diabla prepara sus próximas jugadas

Gregorio Pernia 'El Titi'

Gregorio Pernia 'El Titi'

El final del paraíso: El Titi traiciona a sus socios por Catalina Santana (Foto: Telemundo)

En el capitulo 63 de “El final del paraíso ” el Titi y Catalina Santana pusieron en marcha su plan para capturar a la Vieja Guardia y recuperar a la hija de Mariana. Luego de que el narcotraficante colombiano les prometiera una sorpresa a sus socios para compensarlos por actuar a sus espaldas, regresó con la Catalina como “rehén”.

La Cuina, Cardonita y Pilar no pudieron ocultar su emoción al ver a su enemiga de rodillas en el suelo y, tras algunos reclamos y amenazas ordenaron que la jefa de la DEA en Colombia fuera devorada por el mismo perro que mató a Pablo Morón.

Sin embargo, las sonrisas de borraron de sus caras al ver que Cata sacó un arma y asesinó al perro de la Cuina. El Titi por su parte desarmó a sus exsocios y los sometió mientras el amor de su vida subía a la segunda plana a buscar a ‘Titica’.

Aunque intentaron convencer a Aurelio Jaramillo de que estaba cometiendo un error al traicionarlos fue inútil, y en un descuido de el Titi, la Cuina sacó un arma y le disparó cerca de la cabeza, pero al parecer la bala solo lo rozó. Creyéndolo muerto el cartel de la Vieja Guardia fue tras Catalina.

Después de varios disparos, La Cuina y Catalina acordaron un duelo, pero antes de concretarlo apareció el Titi y los detuvo. Ahora solo resta entregarlos a la DEA, sin embargo, para eso necesita pruebas.

EL PLAN DE LA DIABLA PARA ALFONSO Y CATALINA

En tanto, Valeria Montes continúa con sus planes para destruir a sus enemigos. Primero, le ordena a Sasha enviar la foto del Catalina con el Titi al jefe de la DEA en Estados Unidos, y cuando este la recibe inmediatamente cree que una vez más la agente Santana está actuando fuera de la ley como lo hizo en el caso de su hija en Las Vegas.

Además, durante este episodio de “ El final del paraíso ” todas las pruebas sobre la desaparición de Catalina apuntan a que no está en peligro y cuando se revele que se fue con el Titi probablemente muchos crean que lo está encubriendo, incluso Albeiro podría desconfiar de ella.

Luego de la ceremonia de toma de poder del nuevo presidente de Colombia, la pareja presidencial decidió cancelar sus agendas y disfrutar de su luna de miel. Antes de encontrarse con su esposo, Valeria reflexiona sobre su próxima jugada, su plan para Alfonso Berrío es mantener la mentira por algunas semanas y después asesinarlo. Además, la Diabla revela que ya no tiene VIH.

Por lo visto en el avance del próximo episodio de la cuarta temporada de “ Sin senos si haya paraíso ”, todo sale como Yésica Beltrán pretendía: la DEA informa que Catalina Santana escapó con el Titi y le quita las facultades como agente de la institución estadounidense.

Cargando siguiente contenido

Portada