El Gran Show: Todos los bailes de la sexta gala del reality [VIDEO]

En la sexta gala de El Gran Show,  Gisela Valcárcel hizo que sus participantes cantaran, bailaran y actuaran. 

Melissa Klug y sus hija en El Gran Show
Cristian Zuarez en el Gran Show
Anahí de Cárdenas en El Gran Show
Emilio Jaime y su papá en El Gran Show

La sexta gala de El Gran Show La Revancha retó a sus participantes a actuar, cantar y bailar. Las figuras del reality de baile contaron que tuvieron una semana tensa. Vania Bludau, una de las favoritas, admitió estar incómoda por la canción que le tocó interpretar.

En este programa de El Gran Show, los tres sentenciados que se disputaron la estadía fueron Melissa Klug, César Távara y Angie Jibaja. Los tres fueron los primeros en presentarse con sus respectivos hijos e hijas.

El puntaje más alto de los tres lo tuvo César Távara. Los tres juradores le dieron 9 puntos cada uno. La salsa que bailó junto a su hermana e hija fue del agrado del jurado. 

Al programa también llegaron la hija de Cristian Suárez, la mejor amiga de Anahí de Cárdenas.

El show especial estuvo a cargo del exchico reality Mario Hart, quien llegó a El Gran Show a dedicarle una canción a la selección peruana de fútbol. 

Mario Hart le dedicó canción a la selección

Mario Hart le dedicó canción a la selección

Mario Hart le dedicó canción a la selección

Mario Hart le dedicó canción a la selección

SENTENCIADOS
Melissa Klug fue salvada una vez más por su fiel público. César Távara, quien se llevó el aplauso del jurado, fue salvado por el mismo.  Angie Jibaja tuvo que despedirse del público. 

Esta vez, los mejores pasos de baile fueron de Anahí de Cárdenas. Los sentenciados de la sexta gala fueron Melissa Klug y Emilio Jaime. Uno de ellos le dice adiós el próximo programa. 

Ir a portada