Jota Benz sorprende al revelar que nunca ha visto ‘Habacilar’. Foto: Captura
Jota Benz sorprende al revelar que nunca ha visto ‘Habacilar’. Foto: Captura

¿CÓMO? Jota Benz es uno de los guerreros que aparece encon un nuevo formato. No obstante, en una entrevista para ‘Estas en todas’, la pareja de Angie Arizaga dejó sorprendido a más de uno.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens recuerda cuando Yahaira concursó en Habacilar: “Su baile era auspiciado por una toalla higiénica”

Aunque, tanto Jota Benz y Angie Arizaga dijeron que no sabían nada de ‘Esto es Habacilar’, como se llamará el nuevo espacio de concurso. El chico reality llamó la atención debido a que confesó que nunca había visto el programa conducido por Raúl Romero.

“Yo estoy más confundido que ustedes, porque yo nunca he visto ‘Habacilar’(...) lo decía también por la edad”, dijo el hermano de Gino Assereto.

Angie y Jota benz confiesa que nunca ha visto Habacilar

‘Habacilar’: confirman que guerreros serán parte del programa

La productora Mariana Ramírez del Villar reveló que que mantendrá la esencia de ‘Habacilar’.

“‘Habacilar’ es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, indicó.

Los más voceados para estar en el espacio son, precisamente, los chicos reality que aparecen en la promoción, estos son: Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Luciana Fuster, Jota Benz y Korina Rivadeneira.

TE PUEDE INTERESAR