Janet Barboza sufrió aparatosa caída en vivo en “América Hoy” y reclama a sus compañeros por no auxiliarla. (Foto: Composición)
Janet Barboza sufrió aparatosa caída en vivo en “América Hoy” y reclama a sus compañeros por no auxiliarla. (Foto: Composición)

QUÉ ROCHEEE. se convirtió en la burla de sus compañeros de “América Hoy” este lunes, luego de sufrir una

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero hace estallar de emoción a sus fans en centro comercial, pero alguien se quejó: “Nadie se le podía acercar”

Todo ocurrió luego que terminó de emitirse una nota que daba cuenta de los famosos que se hicieron ‘arreglitos’ para este verano 2022. En ese momento, la popular ‘Rulitos’ apareció frente a cámaras de cabeza sobre el mueble que es parte de la escenografía del magazine.

Para poder incorporarse, Barboza tuvo que deslizarse por el sofá y caer al piso. La imagen, hizo que Edson Dávila, ‘Giselo’, recordara a la niña que protagoniza la película “El aro” y preguntó: “¡Ohhh, ¿qué pasó Samara?”, causando las risas de todos en el estudio.

Inmediatamente, Mariella Zanetti -quien estuvo como invitada en el programa- explicó que esto ocurrió porque la presentadora intentó esconderle su zapato. “Eso se llama maldad (...) Y por eso ¡Zás! se ha ido de cara”, dijo dejando en evidencia a la también empresaria.

MIRA: El Gato Cuba y su reacción cuando le dicen que su hija no se parece a Melissa Paredes

”Acabo de descubrir querido público, que en este programa no hay compañerismo, no hay nada”, reclamó Janet, a lo que ‘Giselo’ respondió: “Eso ya lo sabíamos ya”. En tanto Milena Zárate, quien también asistió al espacio, le dijo: “Primero péinate que pareces una loca”.

Un cirujano plástico que estuvo en el programa comentando el tema del día, le aconsejó: “La señora Janet se tiró, que revise su mentón”, a lo que Edson Dávila agregó: “¡No! ¿Se le ha movido, dice, el mentón?”. Ethel Pozo defendió a su compañera y manifestó: “Es natural”.

“Pero Mariella ha dicho que es natural ¿de qué?”, le consultó Milena a la Zanetti, quien respondió: “De Cajamarca”, provocando que todos rían a carcajadas. “Tú has entendido mal, ella no dijo que es natural de estética, sino que era natural de Cajamarca”.

Janet Barboza sufre aparatosa caída
Janet Barboza sufre aparatosa caída https://www.americatv.com.pe/noticias/

JANET ARREMETE CONTRA CIRUJANO DE ‘AMÉRICA HOY’

y se refirió a los arreglos estéticos de la presentadora

“Lo que pasa es que la señora Janet (Barboza) dice que es completamente natural y yo dije que no creía que todo era natural porque ha quedado linda y preciosa por todos los ‘retoques’ que se ha hecho”, comentó el cirujano Steve Díaz.

Barboza no se quedó callada y se defendió a su fiel estilo: Usted como doctor no le parece una ligereza. Usted dice que me hice más de 30 cirugías”.

Janet indicó que gracias a ella, el cirujano se ganó un espacio en la pantalla chica: “Yo no quiero pensar que usted es otro Judas. En este programa le hemos dado la oportunidad y me atrevo a decir que usted se suma a la larga lista de artistas que yo he descubierto”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo le pide a Santa “un marido cama afuera”

Jazmin Pinedo le hace un pedido a 'Papá Noel'
Jazmin Pinedo le hace un pedido a 'Papá Noel' https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas