Jean Deza se disculpó en redes sociales por lo sucedido con su aún esposa Cleidy Rosi. (Foto: Captura ATV / Instagram @jeandeza).
Jean Deza se disculpó en redes sociales por lo sucedido con su aún esposa Cleidy Rosi. (Foto: Captura ATV / Instagram @jeandeza).

Jean Deza ya no genera noticias por sus goles en Alianza Lima, Montpellier, Levski Sofia, o el Zilina, algunos de los equipos en los que militó. Parece que es ya un exfutbolista con muchos problemas. Por ejemplo, esta semana, en “”, las ex parejas de salieron al frente para contar la conducta como padre del deportista.

Por ejemplo, el pasado martes, la aún esposa de Deza, Cleidy Rosi Medina, lo denunció por agresión. No es la primera vez que el actual delantero de es demandado por una expareja. Es más, Rosi lo demandó por el mismo motivo cuando estaba embarazada.

Una de las que habló con la producción de Medina fue Elva Vracko quien tildó a Deza del “peor” padre de todos. “No es un buen ejemplo, no cumple con sus hijos”, sentenció.

Del mismo modo, Fernanda Carrión, quien se encuentra en España, señaló que Deza no tienen ningún contacto con su hijo Mathías y es ella quien se hace cargo de su hijo.

JEAN DEZA: ¿DE PATEAR PELOTAS A PATEAR PAREJAS?

Tanto Vracko como Carrión afirmaron haber vivido un infierno en su relación con el deportista. Carrión comentó que tuvo que mendigar la pensión para su hijo y hasta la chantajeaba con darle el dinero a cambio de intimidad. Ella decidió irse a Madrid hace dos años para darle una mejor vida a su pequeño.

Vracko también tiene denuncias contra Deza por no hacerse cargo de sus hijo. La modelo contó que él jamás le ha pasado una pensión completa.

“En 4 años, Jean habrá dado unos 6 meses completos, repartidos en 4 años”, acotó. También contó que él la golpeó fuertemente y la dejó en el hospital.

TE VA A INTERESAR