Luego que anunciara públicamente en 2018 que su matrimonio había llegado a su fin, luego de más de 10 años, y cuando al parecer estaba rehaciendo su vida, la actriz dio de qué hablar los últimos días tras haber denunciado por violencia familiar a su exesposo Claudio Contardi.

Algo que generó mucha sorpresa entre sus seguidores, quienes desconocían lo que estaba viviendo la también conductora de televisión. Y es que cuando anunció su divorcio, al principio no quiso dar detalles, pero pasado los meses acabó denunciando ante el juzgado al que fuera su pareja.

Tras asistir a la audiencia dictada por el juez para el jueves 17 de octubre, señaló que los dos debían asistir, pero el padre de sus dos hijos no se presentó. Ella fue ante la justicia por los maltratos que sufre por parte de Contardi, quien tras separarse de ella se negó a abandonar la casa familiar en la que convivía con la modelo y los pequeños Mateo (8) y Rocco (4).

“Fueron muchos hechos los que vivió Prandi, pero lo que más la angustió fue la situación que vivieron los chicos dentro de la casa paterna. Eso fue lo que la llevó a empezar a contar un poco todo lo que venía viviendo y por lo cual toma la decisión de iniciar la demanda de divorcio en noviembre del año pasado”, señaló su abogada Karina Barrio.

Al parecer, lo que motivó a la actriz a hacer la denuncia pertinente fue un hecho puntual. Su exmarido habría llevado a vivir a su domicilio a una señorita que hacía pasar por la niñera pero que, en realidad, era su nueva pareja.

“En su momento, cuando Juli llamaba a los chicos, el señor Contardi le decía que estaban con Cinthia, la niñera. Pero no era la niñera, eso era lo que los chiquitos tenían que decir. Está comprobado que es su pareja. Eso fue lo que más preocupó a mi cliente, porque son menores de ocho y cuatro años”, aseguró la abogada quien destacó que, desde un principio, la modelo quería un divorcio tranquilo.

¿QUIÉN ES CLAUDIO CONTARDI?

Ante el revuelo que han causado la denuncia de Julieta Prandi por violencia familiar, te damos a conocer quién es su exesposo.

Lo que se sabe de Claudio Contardi es que es un empresario gastronómico. Era mayor que la actriz por 13 años y al momento de casarse tenía un hijo de 20 años, fruto de una relación anterior.

Él conoció a la modelo en 2009 y desde el momento que se vieron se enamoraron. Al año siguiente, en junio de 2010, Julieta anunció que estaba embarazada de Claudio, quienes el 8 de enero de 2011 se convirtieron en padres con la llegada de su primer hijo: Mateo.

Sellaron su historia de amor ante la ley después de dos años y medio de noviazgo, cuando el viernes 21 de octubre de 2011 decidieron pasar por el Registro Civil. “Lo que más me importa en la vida es cumplir los sueños y la verdad es que este es un sueño para mí”, dijo Prandi.

En octubre 2012 se casaron por la iglesia y 2015 anunció su segundo embarazo, llegando a la vida su hijo Rocco.

Pese a que ante el mundo, el matrimonio iba de lo mejor, se separaron en 2018 y actualmente, tras una denuncia por violencia familiar se enfrentan legalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC