Kike Suero asegura que le han creado mala fama.
Kike Suero asegura que le han creado mala fama.

El humorista advirtió que demandaría al caracterizador Miguel Cáceres y al comediante Percy Diestra, porque ambos personajes grabaron un video imitándolo en el que dejan entrever que consumiría sustancias tóxicas, hecho que le parece una falat de respeto.

Miguel caracterizó a Percy para que me imite. He visto el video y me parece una falta de respeto. No me molesta que me imiten, pero hay cosas que no están bien. Yo no soy imitador, pero las veces que he imitado a Pachi Valle Riestra… lo he hecho con mucha delicadeza, dándole su lugar y sin faltar el respeto a nadie. El ser chistoso no es ser vulgar, no hay que trasgredir, el humor es sano si lo sabes manejar, así que si sale el video… les voy a poner una denuncia a ambos. Es una humillación lo que están haciendo contra mí , me he sentido ofendido”, expresó Suero.

LEE MÁS: Óscar D’León y el gran consejo que le dio a Bad Bunny

¿Qué te ha molestado del video?

Dan a entender que estoy metido en cosas malas y que consumo sustancias tóxicas. Me podré tomar mis copas, normal, pero más allá de eso… no avanzo. Jamás lo he hecho de joven ni de muchacho, así que menos lo haré ahora que estoy viejo. Se conoce a la persona que está en el mundo de las drogas, a las personas se les saca de inmediato. A mí me habrán visto tomando en los ampays, pero jamás se me ha visto haciendo muecas por consumir algo malo. No tengo vicios y solo me dedico a trabajar para darle lo mejor a mi familia.

¿Te molesta que te hayan creado fama de borracho o consumidor de sustancias tóxicas?

Así es, sobre todo porque es mentira y están difamando al hacer ese tipo de imitación. La gente que me conoce sabe que no consumo cosas malas.

¿Crees que Magaly Medina fue quien te creó esta mala fama?

No le echo la culpa a nadie, creo que soy el culpable de lo que la gente puede pensar o creer. Muchas personas creen que los artistas caemos en esa situación (mundo de las drogas) y yo tengo la culpa por no haber frenado las cosas a tiempo o salir a desmentir. Todo se salió de las manos, pero si ese video (de la imitación de Percy Diestra) sale al aire, los denunciaré a los dos. Ya me he comunicado con Miguel y le he dicho que no salga, pero vamos a ver si lo cumple o no.


TE PUEDE INTERESAR: