Participante emocionó a entrenadores de “La Voz Senior” con emotiva presentación | VIDEO
Participante emocionó a entrenadores de “La Voz Senior” con emotiva presentación | VIDEO

Las audiciones a ciegas para continúan en para conformar los respectivos equipos y la noche del último jueves uno de los participantes emocionó a los entrenadores con su interpretación.

MIRA: Daniela Darcourt afirma: “Dejaría todo lo que tengo hoy por ser mamá”

Se trata de don Miguel Vargas, quien llegó al set del reality de Latina y cantó el tema “Princesas mágicas”, del reconocido Jesús Adrián Romero, para tratar de convencer a a los coaches de que presionen el botón rojo y volteen su silla.

El hombre de 67 años, que es un militar retirado que vive en Piura, se mostró muy emocionado luego que Daniela Darcourt y Raúl Romero lo eligieran tras reconocer que tenía aptitudes para el canto.

“Después de todo lo que he pasado mis hijas, mis nietas son mi razón de vivir, la alegría que tengo yo de regresar a mi casa. A ella les dedico esta hermoso tema”, contó tras revelar que “su esposa falleció de un cáncer muy agresivo”.

“Mi señora falleció el 2010, un 24 de mayo. Ya está con el Señor y yo creo que para ella especialmente, no lo dije, pero siempre se la dedico a ella porque es la princesa de mi vida”, señaló visiblemente emocionado.

Finalmente, don Miguel pidió 10 segundos para decidir con cuál de los entrenadores se quedaba. “Me voy por una princesa, me voy con Daniela”, dijo mientras la salsera se acercó para abrazarlo y darle la bienvenida a la competencia.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza feliz con el novio de su hija Flavia: “Es una persona con principios y valores”

Melissa Loza sobre la pareja de su hija Flavia: “Una persona con principios y valores”
Melissa Loza sobre la pareja de su hija Flavia: “Una persona con principios y valores”