Beren Saat de 32 años.
Beren Saat


Los Latina Turkish Awards, una premiación dirigida por y que reconoce lo mejor de las , tuvo lugar la noche de este domingo. La gala estuvo a cargo de y , los mismos que revelaron a los ganadores de todas las categorías. 

'Mejor Actor', 'Mejor momento memorable', 'Mejor Beso' y 'Mejor Villano' fueron algunas de las nominaciones. Pero como era de esperar, no podían faltar 'Mejor actriz' y el premio a 'La más sexy'. 

La bella Beren Saat se llevó estos últimos dos títulos. Y es que como recordamos, la hermosa actriz protagonizó emocionantes novelas como Qué culpa tiene Fatmagul y Amor Prohibido, dos producciones que lograron captar la atención de los peruanos. 

Saat ganó en el 2016 el premio a la mejor actriz turca en los Murex D'or en el Líbano. Y es que en la actualidad es una de las artistas mejores pagadas de su país.

Revisa nuestra galería de fotos con las mejores imágenes de Beren, sin duda una bella y talentosa mujer. ¿Quieres conocer a los demás ganadores? Revisa la lista completa .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC