"Mañana me caso", obra dirigida por Leonardo Torres Vilar, ya tiene fecha de estreno. (Foto: @elestudioltv)
"Mañana me caso", obra dirigida por Leonardo Torres Vilar, ya tiene fecha de estreno. (Foto: @elestudioltv)

apuesta por el regreso al teatro con la presentación de la obra “Mañana me caso”, escrita por Willy Russell y dirigida por el actor de “Casado con mi hermano”. La obra llega el viernes 21 de enero al Nuevo Teatro Julieta.

La obra fue estrenada en marzo del 2020, pero no pudo terminar su temporada debido a la pandemia. Sin embargo, demostrando su resiliencia de siempre, el Estudio de Leonardo Torres Vilar, vuelve a apostar por producir esta obra.

“Fue muy doloroso truncar una temporada que amábamos, pero las prioridades eran evidentes. En el saludo de nuestra última función, dijimos: ‘volveremos; no sabemos cuándo, pero volveremos’, manifestó Torres Vilar a través de un comunicado.

“El hecho que hayan tenido que ser dos años (y no dos meses como pensábamos entonces) es una prueba de la testarudez de nuestro teatro, nuestro público y nuestros actores. Qué bello empezar el 2022 diciendo ¡EL TEATRO SIGUE ADELANTE!”, añadió el actor.

“Mañana me caso”, ambientada en Liverpool, a finales de los años 70, muestra una generación de jóvenes impulsada por el alcohol y la música, pero sofocada por las imposiciones de la sociedad. Así, veremos cuestionamientos vigentes sobre el amor, el matrimonio, el rol de la mujer y la presión social sobre la vida personal y las decisiones de los demás.

El elenco está conformado por Betsy Balaguer, Alonso Castro, Ana Paula Delgado, Ximena Galiano, Alonso García, Luis García, Larisa Landívar, Bryan Navarro, Gustavo Pajuelo, Ale Reyes, Miguel Soriano y Jorge Talavera.

Las funciones serán de viernes a domingo a las 8 p. m., del 21 de enero al 6 de febrero, en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132. Miraflores). Las entradas están a la venta a través de la web de .

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes le dice “Te amo” a su nueva pareja

Melissa le dice "Te amo" a su gato