Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez
Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez

INDIGNADA. La conductora de televisión utilizó gran parte de un bloque en su programa “Magaly TV, la firme” para responder a las declaraciones de Aída Martínez, quien

Más información: Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”

En la reciente emisión de su programa en ATV, la popular ‘Urraca’ negó que exista algún problema con su hijo. Además, señaló que respeta su vida privada y que no quiere que lo involucren en temas que no le corresponden.

“No le puedo permitir que se metan con una persona de mi vida, como mi hijo, a la que he cuidado tanto su privacidad. Acá la pública soy yo, la que saca los ampays soy yo, la comunicadora soy yo. Y así cuando lo defendí siempre como cuando estaba en la universidad y sus profesores despotricaban de mí, así lo separé de mi vida”, dijo Medina.

TROME | Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez:
Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez (Video: ATV)

“Ahora que es un adulto, él cuida su privacidad, la valora y yo respeto eso. Ella no sabe absolutamente nada de mi vida, en mis redes pongo lo que considero. Hay personas que van a la intimidad de mi casa, de mi hogar y de quienes nunca publicaré una sola toma. Igual con mi hijo, eso no quiere decir que yo tengo una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo, añadió.

MIRA: Mirella Paz acusa a taxista de robarle su iPhone y lo amenaza de muerte: Chofer pide garantías para su vida

MAGALY MUY INDIGNADA

Asimismo, le envió un mensaje a Aída Martínez por sus declaraciones en redes sociales: “Lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estás destruyendo reputación de personas que no tienen nada que ver con el trabajo que yo haga”.

“Esta no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa. Tú jamás pisarás mi casa, gentuza como tú nunca pisará mi casa”, arremetió Magaly Medina.

AÍDA METIÓ AL HIJO DE MAGALY

En un video de Instagram, la arequipeña dijo que Magaly Medina no goza del cariño de su hijo Gianmarco pues, según sus propias palabras, ni siquiera fue a su boda con el notario.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Participante de “Esto es guerra” sufre caída en vivo

Chocolatito en EEG

TE PUEDE INTERESAR