Korina y Mario celebran la llegada del pequeño Marito. (Instagram)
Korina y Mario celebran la llegada del pequeño Marito. (Instagram)

EMOTIVO. Una nueva bendición. y Korina Rivadeneira se convirtieron en felices padres de familia por segunda vez, con la llegada del pequeño Mario. La noticia fue confirmada por ambos a través de una emotiva publicación en redes sociales.

TE VA A INTERESAR: COYOTE RIVER LLORA EN TV, PIDE PERDÓN Y CANTA TEMA DE GILBERTO SANTA ROSA

El encargado de dar el anuncio fue el piloto y exchico reality, quien compartió tres fotografías en las que aparece con su bebé en brazos y Korina Rivadeneira notablemente emocionada.

“Bienvenido amor de nuestras vidas. ¡Desde ya te amamos muchísimo! Marito is in the house. Gracias Dios por nuestro bebé sanito, permítenos ser los mejores padres para él”, escribió el ex chico reality.

En pocos minutos desde su publicación, las fotografías han conseguido más de 15 mil ‘likes’ y decenas de comentarios de sus amigos. Destacan los mensajes de Luciana Fuster, Macarena Velez, Johanna San Miguel, Renzo Schuller y más.

Como se sabe, Mario Hart y Korina Rivadeneira mantienen un sólido matrimonio desde hace varios años. Fruto de su romance nació Lara, su primera hija. Ahora, la pareja le dio la bienvenida a Mario, su segundo hijo.

MARIO HART Y LA VASECTOMIA

Antes de la llegada de su segundo hijo, Mario Hart deslizó la posibilidad de someterse a una vasectomía. “No va a haber otro (bebé), no va a haber. Apenas nace Marito (me haré la vasectomía), ya suficiente con dos, cerramos la fábrica”, manifestó en una entrevista en En Boca de Todos.

Sin embargo, en otra entrevista para América Espectáculos, Mario Hart afirmó que buscaría otros métodos anticonceptivos. “El pensar que te vayan a tocar ahí. Es un tema muy delicado”, manifestó.

ALEJANDRA SOBRE MARIO: “HA SENTADO CABEZA”

, ahora en su faceta como esposo de Korina Rivadeneyra y padre de familia; además, afirmó que le da gusto que el conocido piloto ‘haya sentado cabeza’.

“Me da mucho gusto que haya sentado cabeza, que haya formado una familia. se le ve muy bien de padre, de esposo, felicitaciones porque viene un bebé en camino y le deseo a él y a Korina lo mejor”, manifestó Alejandra Baigorria.

VIDEO RECOMENDADO

Korina quiere convencer a Mario de hacerse la vasectomía

Korina quiere convencer a Mario de hacerse la vasectomía
Korina quiere convencer a Mario de hacerse la vasectomía

MÁS INFORMACIÓN: