y son dos mediáticas hermanas cuya fama se la deben, sobre todo a Esto es Guerra, y su historia de enemistad y resentimiento se hicieron públicos en 2015. En ese entonces, la menor y desde ese momento ninguna de las dos cruzó palabra alguna, incluso en sus reuniones familiares. La ‘Diosa’ del reality de América Tv no le perdonó nunca que saliera en TV a acusarla de querer quitarle el novio.

La historia es más dolorosa de lo que se cree, pues Melissa quería mucho a su hermana pequeña, pero por este escándalo, la famosa chica reality dejó de tener comunicación con Tepha, situación que empeoró unos años después cuando la de estar involucrado en el mundo de las drogas y de mantener a su hija secuestrada.

Ahora, seis años después de que su relación fraterna se agrietara y que se esquivaran en todo momento, ambas se tuvieron que ver a ver las caras de nuevo. ¿Dónde? En Esto es Guerra (EEG), de América Televisión. Desde el inicio, el cortocircuito entre ambas fue evidente, sobre todo cuando .

Corría el año 2015 cuando una ofuscada Tepha Loza acusaba a su hermana de haber asistido a una fiesta y bailar sensualmente con su novio en ese entonces. La joven acusó a Melissa de ser ‘bien coqueta’ y de no importarle que ese hombre era su pareja desde hace tiempo.

LEE MÁS: Tepha Loza regresó a EEG y esta fue la cara que puso Melissa Loza | VIDEO

“El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, dijo Tepha Loza al programa de Magaly en el año 2015.

“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que p... es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, denunció en su momento la menor de las Loza.

En aquel momento, Melissa Loza gozaba de gran popularidad en el reality y era una de las más fuertes del programa de América Tv y Tepha había ingresado a Combate, donde se hizo conocida y también hacía público todas las diferencias que tenía con su hermana.

Por ello ante estas acusaciones, la ‘Diosa’ del reality luego que se filtraran unos audios en donde se escucha a Spheffany Loza consultarle a Ricardo ‘Zorro Zupe’ si sabía algo sobre un supuesto affaire entre la ‘Diosa’ y su pareja en una discoteca.

PUEDES LEER: Melissa Loza negó que haya ‘vetado’ ingreso de Tepha Loza a ‘Esto es Guerra’: “No soy quien para quitarle el trabajo o cerrarle las puertas”

Como respuesta, Melissa Loza publicó un mensaje directo a su hermana en donde expresa su sorpresa por todo lo que escuchó en los audios, en donde Spheffany Loza señala que su hermana mayor es ‘bieeen coqueta con los hombres’.

“No entiendo como una hermana puede TRATAR de destruir a otra hermana siendo de la misma SANGRE! No ENTIENDO pero hay un Dios que todo lo ve”, colocó en sus redes sociales Melissa Loza.

ALEJAMIENTO TOTAL

Tras esta pelea, Melissa Loza se alejó totalmente de su hermana y hasta , generando que la modelo se ofuscara y saliera en la tv llorando y arremetiera en su contra nuevamente. “No es justo que yo tenga que llorar, sufrir y hacerme tanto daño. Si yo empecé con esto es porque desde la misma boca de Freddy salieron muchísimas cosas que no me cuadraron”.

Posteriormente, la modelo y su hermana quisieron llevar la fiesta en paz, pues Tepha ingresó a Combate, mientras Melissa se consolidaba como la mejor guerrera en el reality de América Tv.

COMPARACIONES ENTRE MELISSA Y TEPHA

Pasado unos años, Melissa Loza decidió retirarse de Esto es Guerra para dedicarse a otras cosas y confirmar su relación con su actual pareja y padre de sus hijos, por lo que Tepha ingresó a Esto es Guerra y dejó en claro que ella no llegaba al programa a ser reemplazo de nadie y semas después estalló al ser comparada con su hermana.

“Creo que hasta el día de hoy no pueden superar que Melissa no está acá y quieren volverme una Melissa y no va a ser así, porque yo me estoy ganando mi puesto acá y no he venido a reemplazar a nadie, yo soy Spheffany Loza”, dijo en su momento la integrante de los guerreros.

Posteriormente, Melissa minimizó el ingreso de su hermana en EEG y nuevamente se encendió la polémica, ya que la exmodelo sostuvo que “no tiene la trayectoria”. “A ella le falta un poquito más, no tiene la trayectoria, pero esto es un inicio. Si va por el buen camino y lo hace bien, y es empeñosa, puede lograr sus objetivos”, agregó la exchica reality.

ESCÁNDALO CON NOVIO LAS ALEJÓ MÁS YMAS

En el 2019, la mamá de Melissa Loza se sentó en el programa de y acusó a la actual pareja de su hija de mantenerla secuestrada y de estar involucrado en cosas de dudosa reputación e incluso drogas. Esta situación hizo que la integrante del reality perdiera muchos auspiciadores y le cancelaran el proyecto de viaje de tenía ya firmado. La pareja de la chica reality fue detenido y pasó varios días en la carceleta, hasta que pudo ser liberado y Melissa optó por el silencio, además de alejarse y romper todo vínculo con su familia materna.

aún sin poder creer que sea su madre la que se prestó para hacerle tanto daño solo porque no estaba de acuerdo con su relación amorosa y aseguró que iba a entablar una demanda contra las personas que la señalaron como adicta y dieron falso testimonio.

Tepha Loza salió en defensa de su mamá y eso acrecentó las diferencia entre ambas hermanas y la familia, pues ninguna quiso entrar después en la polémica.

Mamá de Melissa Loza denuncia que fue secuestrada
Mamá de Melissa Loza denuncia que fue secuestrada

DEMANDAS Y RELACIÓN CERO CON LA FAMILIA LOZA

Dos años después del escándalo, Melissa y su pareja se sentaron en el programa de Milagros Leiva donde revelaron que demandaron a todas las personas involucradas por difamación y calumnia en agravio de ellos y que a pesar que su mamá pidió perdón y envió una carta notariada en la que revelaba que fue manipulada para afectar a su hija, .

“Se empezó a hacer justicia porque le gané esa querella al señor Pedro Barandarián por difamación agravada y el pago de 150 mil soles de reparación civil”, indicó.

“Fue una historia maquiavélica, terriblemente orquestada por este sujeto y monitoreada con él, su hermano y mi madre. Teneos muchas pruebas de las personas que están involucradas en este caso”, recalcó.

“En realidad he perdido mi trabajo, contratos con diversas marcas, han afectado terriblemente mi proyecto de vida, laboralmente, psicológicamente, como madre, como mujer, no solo me han hecho daño a mí, sino a mi hija mayor”, dijo Melissa

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Loza se quiebra en vivo y llora por su madre: “Quiero formar mi familia y empiezan los ataques de esta magnitud”

Agregó que “en este caso el daño que me hicieron no solo fue para mí, sino a mi familia. Que te mancillen el honor de esta manera sangre de mi sangre, lamentablemente es la realidad, y que te señalen con el dedo, que te señalen de esa manera... No tengo ni siquiera una palabra para decirte lo que sentí y cómo me sentí. .

“Hoy tengo a mi familia, que gracias a Dios uno puede escoger ya estando en vida, porque cuando uno nace no escoge a su familia. Hice mucho por muchos miembros de mi familia. Me sorprende mucho que mis hermanos sabiendo todo no hayan frenado a mi mamá. No logro entender. Yo me he alejado de toda mi familia. Es un reinicio de mi vida. Mi vida llegó hasta ahí, se quebró y empecé de cero, así fue”.

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN CON TEPHA LOZA?

Ahora que las hermanas Loza se volvieron a cruzar en Esto es Guerra son muchas las figuras que esperan una reconciliación, pero ya Melissa ha dejado demostrada cuál es su posición ante la llegada de Tepha, su hermana menor, al reality de América Televisión, donde ella es considerada una de las mejores participantes o ‘guerreras’.

MELISSA DERROTA A TEFHA

El último jueves Melissa Loza derrotó a Thepa Loza en un complicado circuito de Esto es guerra. Tras vencer a su hermana, la ‘Diosa’ agradeció por tener la oportunidad de escoger en qué equipo competirá. Por su parte, Stephanie se refirió a su competidora y esperó que en algún momento, ‘si Dios quiere’, se puedan reconciliar.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Melissa Loza derrotó a Tepha Loza en un difícil circuito de Esto es guerra (Video: América TV)
TROME | Melissa Loza derrotó a Tepha Loza en un difícil circuito de Esto es guerra (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR