es la nueva 'víctima' de las fanáticas de , conocidas como 'Michilovers'. El conductor de 'La Noche' es Mía' contó en el programa que las seguidoras de la participante de le enviaban mensajes agresivos no solo a él sino también al productor César Pereyra, quien también se encarga del programa 'Espectáculos'.

"La verdad desde aquí quiero comunicarme con el ministro del Interior porque esto... una barra brava es el kinder del nivel 'michilover'. Seguro están tomando el agua del caño y por ahí está con algo. (...) Congregando a la familia... de delincuentes. Esas son delincuentes", declaró Carlos Galdós en 'La Noche Es Mía' sobre las seguidoras de Michelle Soifer.

En la nota de 'La Noche es Mía', se ven algunos de los mensajes de grueso calibre que le dedicaron al productor de Carlos Galdós, usando groserías e insultos por los programas en donde trabaja.

Además, las seguidoras de Michelle Soifer crearon una cuenta en contra de Carlos Galdós en donde despotricaban contra el conductor del programa 'La Noche es Mía'.

Recordemos que durante el programa de 'Espectáculos', 'Tomate' Barraza señaló que una de las usuarias de la red social seguidora de Michelle Soifer mencionó a la hija de Jazmín Pinedo en un mensaje que envió, hecho que molestó mucho a la conductora pues se trata de su familia.

"Esto debería denunciarse. ¿Qué está tratando de decir? Por el contexto que yo lo estoy leyendo, no creo que sea 'cuida a tu hijita' ¿Estás amenazando, estás tratando de meter un delirio de percusión? No entiendo", declaró Tomate Barraza mientras mostraba el tuit desde su celular de la fanática de Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC